Si hay una cosa de la que me alegro de haberme metido en el mundo blogger en el 2005, es el haber podido conocer a tantísima gente amante de la gastronomía y con la cual con muchos de ellos, sigo manteniendo el contacto.
Esto me ha pasado con mi amigo Rafa Prades, gran compañero blogger, divulgador gastronómico y autor de la trilogía Sabrosos bocados, que me escribió hace poco para participar en su tertulia gastronómica en instagram ¡y ni me lo pensé!
Conocí a Rafa Prafres por el cibermundo allá por el 2008, pero pudimos conocernos en persona en el Tapas & Blog de 2010, ¡Un encuentro blogger maravilloso del que tengo muy buenos recuerdos y donde pude desvirtualizar a mucha gente! 🙂
Para mí ha sido todo un honor poder estar en su tertulia gastronómica y desde aquí os animo a pasaros por el Clan de los Cocinillas de Rafa Prades, un espacio gratuito de formación gastronómica impresionante 🙂
Para aquellos que no pudísteis verlo en directo en su cuenta de instagram (está subido a su IGTV) también lo tenéis ya disponible en su Canal de YouTube 🙂 ¡Espero que os guste!
Desde aquí agradecer a Rafa por la invitación a su tertulia, me lo pasé muy bien y espero que mi experiencia pueda ayudar a más personas que quieran emprender en U.K. 🙂 ¡Cualquier duda puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto!
También puedes escuchar la tertulia en: Spotify o Apple Podcasts
Quizás te interese: Podcast Escuela de Repostería – Entrevista
Quizás te interese: Entrevista en el periódico El Correo de Andalucía
A mi me pasa lo mismo, de esos comienzos como blogger guardo muchos recuerdos de gente maravillosa. En especial de esa cena en el Restaurante Coque, fueron muchas las personas a las que pude desvirtualizar y con las que aún mantengo amistad y contacto.
Gracias Esther por querer participar en esta tertulia tan enriquecedora con tu experiencia. Deseo de corazón que puedas ayudar a personas que quieran emprender y que todos tus proyectos sigan teniendo el éxito que se merecen por todo el tiempo, esfuerzo y cariño que le pones.
¡Un fuerte abrazo!