Suscripción online de pastelería ¡Novedades en Chocolatisimo!

¡Hola a todos!

Como muchos sabéis, desde mayo de 2019 comenzamos este proyecto de suscripción online de pastelería en Chocolatisimo, la cual se hizo oficial en mayo de ese mismo año. Este formato de suscripción de pastelería no ha hecho más que crecer y crecer y si puedo seguir a día de hoy con todo esto y seguir trabajando en mis nuevas formaciones ¡es gracia a vosotros y a vuestro apoyo!

 

Nuestra suscripción mensual ha ido mejorando con el tiempo, basándome en vuestras sugerencias y tratando de realizar siempre el mejor trabajo posible para todos los amantes del mundo de la pastelería. Hemos hecho tantas cosas y recetas ¡que hace poco atravesamos las más de 200 recetas en la suscripción mensual Chocolatisimo!

Ya sabéis que en este post con la información general de mis cursos online y suscripción, puedes ver todo el trabajo que llevo hecho en estos tres años ¡Tanto que estamos a punto de atravesar las 1.000 RECETAS en las formaciones online! 

Y para celebrar todo este trabajo y estos tres años que llevamos juntos en las formaciones online y estos dos que llevamos en la suscripción mensual más el avance con la suscripción PREMIUM ¡Comenzamos nueva temporada con todos los suscriptores!

Desde hoy y para dar la bienvenida a este 2022 comenzamos con el contenido desbloqueable en la suscripción mensual Chocolatisimo.

Cómo funciona el contenido desbloqueable

Este contenido serán clases privadas y masterclass gratuitas que tendrán todos los suscriptores cuando vayan cumpliendo tiempo en la suscripción para así agradecer el apoyo que me dan 🙂

Tal y como veis en la foto de arriba ¡Comenzamos la primera clase privada con el chocolate! Desde que lancé el curso online de iniciación al chocolate y bombonería muchos me habéis pedido el uso de las atemperadoras a nivel de casa, para mí era imposible hacerlo en aquella época que lancé el curso por falta de espacio, pero antes de Navidades me compré esta mini atemperadora para usar en casa ¡y os he dejado hora y pico de clase privada para todos aquellos suscriptores que ya lleven más de 30 días en la suscripción! 

Si te acabas de inscribir en la suscripción mensual, cuando cumplas 30 días, se desbloqueará este contenido y así sucesivamente con los siguientes contenidos desbloqueables. En el propio índice de contenido de la suscripción, podrás ver siempre cuando se van desbloqueando los contenidos 🙂

¡El segundo contenido desbloqueable lo tendréis en febrero! Y seguiré así sucesivamente durante todo el año 🙂

Y para terminar ¡APROVECHA EL 20% de descuento para unirte a nuestra comunidad de suscriptores y comenzar el año pasteleando con mi ayuda personalizada en todo momento! 🙂

PULSA AQUÍ PARA IR APROVECHAR EL 20% DE DESCUENTO EN LA SUSCRIPCIÓN ONLINE DE PASTELERÍA

Todas las ventajas por ser suscriptor, puedes verlas tanto en el propio enlace de la plataforma como en el post principal con toda la información.

¡A por un 2022 lleno de pasteleos sin parar! 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.