Resultados del World Chocolate Masters

Este fin de semana se ha celebrado la I Feria del Chocolate en Madrid donde ha tenido lugar el concurso World Chocolate Masters organizado por Cacao Barry, Callebaut y Carma.

Después de dos días intensos de concurso el Sábado 29 se proclamaba vencedor Sergi Vela Cardenas que representará a España en la gran final del World Chocolate Masters, que tendrá lugar en París en octubre de 2009.

Primer Clasificado: Sergi Vela Cardenas

Segundo Clasificado: Vicente Chorda Garrigues

Tercer Clasificado: Salvador García Moreno

Muchas felicidades por la gran labor que han realizado el resto de participantes, a Vicente Chorda, Salvador García, y en especial a Sergi Vela Cardenas al cual deseo mucha suerte en el World Chocolate Masters 2009.

Durante esta semana publicaré el reportaje completo sobre el campeonato del World Chocolate Masters, las demostraciones que se han realizado en la feria, catas y actividades relacionadas con el chocolate.

6 Comments

  1. Deseosos de ver ese reportaje que estamos!!! Algunos te envidiamos por no haber podido estar allí, así que a ponernos al día.
    Besitos

  2. Esperemamos ansiosos el/los post sobre el evento …

  3. Es una gran noticia, Sergi ha trabajado muy pero que muy duro para conseguir este triunfo, ha pasado muchos nervios pero lo ha conseguido.

    Buena suerte en París, Sergi!

    salut

  4. Las chicas de la escuela( efa la serna, bolaños de calatrava, en ciudad real) que colaboró con los participantes, están super contentas de haber participado y conocido a todos los participantes, jurado, etc…

  5. Dioni tengo fotos de las chicas cuando se hicieron la foto de grupo, muy pronto las podrás ver aquí, un saludo!

  6. ESE SERGI, ESE SERGI E!!! E!!!!
    ENORABUENA!!!! WAPO!!! BOMBON!!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.