¡Nuevo lanzamiento! Packs de recetas en el catálogo

¡Hola hola Oompaloompis!

Ha llegado el momento de anunciar algo en lo que llevo trabajando bastante tiempo ¡Un lugar para que tengáis las recetas que publico organizadas! 

Desde 2005 soy blogger, y desde entonces habéis visto todo tipo de aventuras pasteleras sobre mi carrera profesional alrededor del mundo, mis avances y crecimiento desde una simple aprendiz de pastelera oompaloompa, hasta llegar a ser chef pastelera profesional, profesora de pastelería, asesora privada de empresas,  empresaria con mi negocio en Inglaterra donde llevo desde 2015 viviendo y creadora de contenido con mi propia escuela online de repostería y suscripción online de pastelería. 

A lo largo de los años he tenido todo tipo de ofertas de todo tipo para poder llevar mi contenido a otros sitios, marcas o incluso editoriales, pero mi estilo de vida a lo Willy Fog, me ha hecho que trabajar en esas cosas me sean imposible.

Después de casi seis años dedicando gran parte de mi trabajo al trabajo online, creación de contenido y cursos online, he decido sacar unos packs de recetas en mi catálogo para que todos podáis disfrutar de mis recetas siempre, incluso cuando se borran de las plataforma por motivos externos. Y lo más importante…

¿Te ha pasado alguna vez que has visto recetas en internet, las has hecho, has tenido un problema y luego no has podido comunicarte con su creador? ¡Con estos packs siempre tendréis mi asesoramiento personalizado vía email en menos de 24h!

He organizado todas las recetas que hay en mi blog publicadas ¡Que hay más de 300! Muchas del principio no tienen ni foto, otras sólo una foto, otras paso a paso, otras sólo vídeos y otras muchas en borradores porque me las han echado atrás en plataformas y se quedaron ahí… ¡Hay de todo! Así que las he organizado todas por Packs de 25 recetas, empezando desde las últimas y poco a poco conforme las vaya trabajando, se van a ir desbloqueando los packs anteriores. Todas las personas que adquieran estos pack, tendrán también un descuento exclusivo del 5% en cada una de las formaciones de mi catálogo y podrán colaborar en las encuestas de las futuras recetas a publicar en las redes.

Las recetas más antiguas sin el formato actual (vídeos, maquetaciones, fotos…) en estos packs irán con su vídeo nuevo paso a paso al igual que llevarán la receta en PDF maquetada con el paso a paso incluido. Incluso las recetas de los últimos años que no tengan la calidad adecuada, serán remasterizadas y realizadas de nuevo para dejarla en estos packs.

Gracias al apoyo diario que recibo y los que me habéis acompañado a lo largo de tantos años ¡he creado un lanzamiento exclusivo donde puedes adquirir este primer pack número 9 con un 43% de descuento! y como ya sois tantos los seguidores y alumnos en la plataforma ¡Tenéis un lanzamiento exclusivo del 43% de descuento sólo para las primeras 200 personas!

¡Quiero ver ese pack de recetas! 

Si estás en la suscripción online de pastelería, Academia base o Intermedio o eres una persona desempleada ¡Recuerda revisar preguntas frecuentes en el enlace para ver los descuentos especiales!. Los alumnos recibirán un email a través de la plataforma para su cupón descuento. En caso de no recibirlo ¡envíame un email para enviártelo de nuevo!

A seguir pasteleando, a seguir avanzando y a seguir mejorando todo Chocolatisimo 🙂 ¡Cualquier duda puedes enviarme un email o un mensaje a través de los formularios de contacto del blog o catálogo de cursos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.