Mmape 2011 Mejor Maestro Pastelero de España

Los días 24 y 25 de marzo en Madrid, se realizará el Campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España 2011 (MMAPE).


Mmape 2011 cuenta con ocho finalistas, el tema escogido para esta edición es la Fantasía . Cada uno de los participantes deberá realizar una tarta, seis tipos de bombón, cuatro tipos de pastas de té, seis tipos de repostería dulce, seis tipos de repostería salada, una pieza artística y un centro o pieza salada comestible para la presentación de la repostería salada. El tiempo para realizar todo ello será de 19 horas.
Aquí un pequeño collage con los participantes del mmape 2011


(Pulsa la imagen para verla más grande)

El campeonato tendrá lugar en el Intersicop’11; Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, que se celebra del 24 al 28 de Marzo en Madrid. La Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ya tiene su programa de actividades para los profesionales que acudan a la feria internacional Intersicop. Aquí podéis ver el programa completo.

Los días 24 y 25 estaré por la feria para hacer reportaje sobre el campeonato y la feria. ¡Allí nos vemos! 🙂

La feria Intersicop cuenta con página en Facebook y canal en Youtube. Para más información visitar su web oficial.

6 Comments

  1. hola esther ire a madrid a ver la feria osea que nos veremos hasta pronto un abrazo

  2. ¡¡¡ A lo mejor lo veo o me entero o algo !!! Tengo mi entradita, que Karlonnen estará en el stand de ASEMPAN.

    Ojalá nos veamos por allí. Y si no, macaroneando.

    Besos.

  3. Justo Almendrote Alonso

    hola Esther, ese programa que tienes no es del todo correcto. en el apartado de jurados no es Sergio Helguera. y como delegado de jurado no es Juan cano del rosal, es josé llera.

  4. Entre hoy y mañana se celebra el MMAPE; espero que gane Markus, por tantas horas de trabajo que le ha dedicado. A por ellos! suerte!

  5. juan antonio serrano se ha proclamado campeon un murciano representando a asturias, k pena me da yo soy murciano,esos dirigentes murcianos en k piensan, k verguenza,y k pena me da ,ole por juan antonio serrano te lo mereces eres todo un campeon.

  6. Pingback: mmape Resultados 2011

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.