Hoy antes de irme de clase mi profesora Rocío Medina estaba tallando una sandía.
Antes de salir por la puerta me ha dado una calabaza cortada y me ha dicho que la tallara como quisiera, a lo que yo le respondí que jamás en la vida he hecho ninguna talla. La verdad que este es otro de mis retos, aprender a tallar en fruta.
Una vez en casa me puse las pilas y decidí echarle valor sin tener la menor idea. En unos 10minutos me ví muchisimas imagenes de fruta esculpida, miré mi calabaza y…¡¡ A tallar se ha dicho!!
Con lápiz en la mano he empezado a dibujar sobre la calabaza y con el cuchillo poco a poco he ido sacando la forma de los pétalos.
Pues mi primera experiencia tallando sin tener NI IDEA no ha ido tan mal.Estoy deseando ponerme en serio con esto. ¡Me encanta!
Pues eres toda una artista Esther, me gusta la paciencia que se desprende al verte tallar las frutas !
Saludos maestra!