Masterclass online pastelería en la Academia Chocolatisimo

Estoy muy contenta de anunciar que comenzamos este septiembre con las nuevas Masterclass online de pastelería de la Academia online de pastelería Chocolatisimo.

Esto es algo que me habéis pedido desde que lancé la Academia en septiembre de 2019, y como ya os comenté, quería trabajarlo bien y quería hacerlo lo mejor posible para todos vosotros y ya por fin ¡ven la luz! 🙂

Como ya sabéis los suscriptores y suscriptores premium y alumnos de la Academia online Chocolatisimo tienen un descuento especial para estas masterclass online de pastelería enfocadas a la Academia y en este lanzamiento ¡pueden apuntarse por menos de 10€! ¡Para el resto de seguidores y lectores, os he dejado un descuento de promoción de lanzamiento del 23%!

Pulsa en el siguiente enlace y en mi catálogo encontrarás la masterclass. ¡Las plazas son limitadas, así que no tarde mucho! 

PULSA AQUÍ PARA APUNTARTE

Las masterclass son siempre avisadas con dos semanas de antelación, así que atentos porque a principios de octubre se anunciará la siguiente 🙂

Una vez se llene la clase, no podré aceptar más alumnos, pero si hay muchas personas en lista de espera, repetiré la masterclass más adelante. Recuerda que aunque te apuntes, si no te viene bien la hora o el día o finalmente no puedes estar, se queda todo grabado y puedes verlo en diferido y con mi ayuda personalizada indefinida para siempre.

Las masterclass que son un poco más avanzadas se seguirán haciendo y siempre son anunciadas tanto por el blog, como por las redes sociales ¡no te pierdas nada!

¡Seguimos avanzando con los cursos online de pastelería! ¡Muy pronto más novedades! Gracias a todos por el apoyo, sin vosotros, nada de esto sería posible 🙂

 

¡Recuerda suscribirte a la newsletter del blog para estar al tanto de todo!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.