Masterclass online pastelería en Chocolatisimo

¡Hola a todos!

Estoy muy contenta de anunciar de que en este 2021 comenzamos con las Masterclass online de pastelería en Chocolatisimo.com

Foto de la masterclass de marzo. Tarta moderna con 5 textura más decoraciones

y receta regalo por apuntarte. 

¿Qué es una Masterclass?

La masterclass son una clase en directo y con un límite de alumnos por clase para poder dar una mejor atención a todos. Durante el directo puedes preguntar todas tus dudas así como charlar con los compañeros por el chat.

Si no te viene bien la hora de la masterclass no te preocupes porque una vez comprado, puedes verlo en diferido indefinidamente, pero una vez las plazas terminadas, no se podrá apuntar nadie más. A todos aquellos que estéis en el directo, la masterclass también se quedará en vuestro catálogo de cursos indefinidamente. Mi ayuda la tendréis indefinidamente en todo momento vía email 🙂

El día antes de la masterclass recibirás un email con información para que puedas descargar las recetas y tenerlas listas para el día siguiente en el directo.

Las masterclass no están enfocadas para que cocines a misma vez que yo lo hago, ya que yo tendré elaboraciones previas ya hechas (congelada o horneadas) aunque haga todo el paso a paso con vosotros. Disfruta, aprende y pregunta todo lo que quieras en la clase que estoy aquí para ayudarte en todo 🙂

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran seguir aprendiendo pastelería. Todos mis cursos y masterclass están explicados desde la base, pero si tienes cualquier duda sobre la clase, por favor envíame antes un email.

Qué necesitarás

Un dispositivo o ordenador con internet para poder verlo en directo o en diferido. En cada masterclass se especifica en los PDF descargable el material que se necesitas, si necesitas saberlo antes de apuntarte, tan solo tienes que escribirme un email.

Cuándo son y dónde apuntarse

Mi primera masterclass que fue en marzo de este 2021 solo fue anunciada por las redes sociales, pero todas las próximas serán siempre anunciadas tanto por aquí en el blog como por las redes sociales. Recuerdas que si eres suscriptor normal o premium, tendrás unas horas de ventajas para poder apuntarte ya que las plazas son limitadas. Todas las masterclass así como los cursos online se podrán comprar siempre a través del catálogo de cursos online.

Si no quieres perderte las próximas Masterclass, cursos novedades y ofertas

¡Recuerda suscribirte a la newsletter del blog para estar al tanto de todo!

Cualquier duda puedes escribirme a través el formulario de contacto del blog.

2 Comments

  1. Pingback: Masterclass online pastelería en Chocolatisimo | Chocolatisimo

  2. Pingback: Masterclass online pastelería en la Academia Chocolatisimo | Chocolatisimo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.