¡Hola a todos!
Estoy muy contenta de anunciar de que debido a la demanda esta vez ¡he dejado esta última Masterclass de pastelería fija en el catálogo y podéis verla en diferido! ¡Ya está disponible en mi catálogo de cursos online de pastelería!
Temario de la Masterclass de pastelería
Receta regalo de bienvenida – Cake Travel de avellanas
– Bizcocho suave de avellanas
– Inserto de praliné de avellanas
– Ganache de chocolate y praliné
– Glaseado Rocher
Tarta trufada intensa de chocolate con varias texturas y glaseado de ganache.
– Bizcocho de chocolate ligero
– Caramelo de avellanas
– Mousse de chocolate con leche sin huevo
– Ganache de chocolate para espatulear
Individuales entremet con bizcocho, dos texturas y glaseado brillante
– Bizcocho plancha de fresa
– Interior gelificado de frutas del bosque
– Mousse de chantillí y queso
– Glaseado brillante rojo
Vídeos y recetas adicionales
– Decoraciones con chocolate atemperado
– Montaje y terminación
– Brazo gitano con la plancha de fresa, relleno de crema pastelera, gelatina de frutos del bosque y chantillí
– Glaseado brillante de chocolate negro con el que glaseo la tarta montada en la Masterclass
¿Qué es una Masterclass?
La masterclass son una clase en directo y con un límite de alumnos por clase para poder dar una mejor atención a todos. Durante el directo puedes preguntar todas tus dudas así como charlar con los compañeros por el chat.
Si no te viene bien la hora de la masterclass no te preocupes porque una vez comprado, puedes verlo en diferido indefinidamente, pero una vez las plazas terminadas, no se podrá apuntar nadie más y sólo podrás comprar la Masterclass en diferido en caso de quedarse en el catálogo, pero eso sí ¡no tendrá descuento de promoción!. A todos aquellos que estéis en el directo, la masterclass también se quedará en vuestro catálogo de cursos indefinidamente. Mi ayuda la tendréis indefinidamente en todo momento vía email 🙂
El día antes de la masterclass recibirás un email con información para que puedas descargar las recetas y tenerlas listas para el día siguiente en el directo.
Las masterclass no están enfocadas para que cocines a misma vez que yo lo hago, ya que yo tendré elaboraciones previas ya hechas (congelada o horneadas) aunque haga todo el paso a paso con vosotros. Disfruta, aprende y pregunta todo lo que quieras en la clase que estoy aquí para ayudarte en todo 🙂