Galletas sin gluten y sin lactosa rellenas

¿Estáis listos para una deliciosa galleta sin gluten y sin lactosa? Sí, ¡hablo de unas galletas rellenas irresistibles que son perfectas para todos! 🎉🍪

Esta maravillosa receta es una adaptación de una de mis recetas favoritas de galletas rellenas, y te aseguro que si sigues esta receta al pie de la letra ¡te quedará maravillosa y ni notarás que no lleva gluten ni lactosa! Te recuerdo que en 2021 me abrí mi nuevo Instagram “SIN” Chocolatisimo_sin_gluten sígueme por allí para no perderte mis nuevas recetas “SIN”

La repostería sin gluten y encontrar recetas sin gluten que estén buenas o salgan bien a la primera ¡suele ser bastante complicado! pero no te preocupes porque todas mis recetas han sido testeadas previamente antes de publicarlas y además, llevo desde el 2006 especializándome en pastelería sin gluten, pastelería para intolerantes así como pastelería vegana. Además, si tienes cualquier problema, recuerda que tienes el formulario de contacto para escribirme y poder ayudarte con lo que necesites 🙂

 

Para aquellos Oompaloompis apasionados por el mundo de las galletas, tengo algo muy especial. Mi curso online de cookies y galletas cuenta con más de 50 recetas únicas que harán que tengas un recetario galletero increíble. Además recuerda que todas mis formaciones cuentan siempre con mi ayuda indefinida vía email desde que te apuntas.

🔔 Si haces la receta recuerda etiquetarme en la foto además de la mención y usar #chocolatisimorecetas así no se me pierde y puedo incluirla en los recopilatorios de los stories 🤗⁠

 

Receta para 13 galletas

🔸115g Margarina vegetal o mantequilla sin lactosa (Con un mínimo del 74% de materia grasa)
🔸50g Azúcar blanca
🔸150g Azúcar morena
🔸1 Cucharada de vainilla líquida
🔸2 Huevos medianos

Secos
🔸260g Harina sin gluten*
🔸15g Maicena (Almidón de maíz)
🔸1/2 Cucharadita goma Xantana
🔸2 Cucharaditas levadura
🔸1 Cucharadita de bicarbonato

🔸180g Chips de chocolate negro
🔸200g Trocitos de chocolate preferidos (yo he usado huevitos de chocolate sin lactosa)
🔸Al salir del horno, chips de chocolate sin lactosa y chocolate negro fundido

👉🏻 Previamente congelado necesitas 13 montoncitos de tu crema favorita congelada. Yo uso unos moldes de silicona pero si no tienes, puedes poner una cucharadita en una bandeja con papel de horno y congelar. Yo uso una crema vegana de avellanas.

🔅Horno 175C calor arriba y abajo sin aire entre 15-20m. Yo horneo como máximo 8 por bandeja, pero al estar congeladas, podéis hornear dependiendo de las que necesitéis para el día ¡Como si sólo quieres hornear 1 o 2! La masa en el congelador puedes tenerla hasta tres meses.

*Harina sin gluten: Tengo esta receta probada con las siguientes harinas y funciona bien. ⁠
👉🏻Mix sin gluten de @pastasgallo⁠
👉🏻Mix C – Repostería de @schaersingluten_es⁠
👉🏻Aquí en U.K. Doves Farm Gluten Free Plain Flour @dovesfarm

 

Si eres un amante de la pastelería no te pierdas mi suscripción online de pastelería. Al suscribirte, tienes acceso inmediato a más de 300 recetas que harán que tus postres sean todo un éxito. En mi catálogo de cursos online de repostería encontrarás todos los cursos y masterclass de pastelería disponible.

 

Quizás te interese: Pan sin gluten y sin lactosa

Quizás te interese: Magdalenas sin gluten y sin lactosa

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.