Este año para Sant Jordi, regala un libro acompañado de una flor de chocolate

El pastelero chocolatero sabadellense Salvador García que se presentó a la última edición del World Chocolate Master quedando en segundo puesto, junto con Sergio Gonzalez Campeón de España en arte florar, subcampeón de Europa y propietario de la floristeria garciFlors. Han decidido dar un toque dulce a la tradición de Sant Jordi que se celebra el 23 de Abril en Cataluya con la creación de una flor de Chocolate.

El 23 de abril es un día señalado en el calendario de los lectores compulsivos y adictos a la literatura en Cataluña. En la Fiesta de Sant Jordi, se regala un libro y una rosa, en señal de amor y amistad. Para los libreros y editores, es el día del año que más libros se venden y, para los lectores, es una ocasión única de estar muy cerca de sus autores preferidos, puesto que los escritores firman sus obras a pie de calle.

Este año Salvador García y Sergio Gonzalez amigos desde la infancia, han tenido la idea de crear una flor de chocolate para regalarla en esta fiesta tan popular en Cataluña como es Sant Jordi. En la floristería garciFlors podéis encontrar estas magníficas flores de chocolate al igual que la escultura decoración de chocolate que estáis viendo en la imagen de abajo realizada por Salva.

Sin duda alguna es una gran idea para endulzar este día a esos seres queridos a los que les regalamos en Sant Jordi. Así que aprovechar todos los que estáis en Barcelona para haceros con esta flor de chocolate ya que es una edición limitada.

Podrás encontrar o reservar por teléfono estas flores de chocolate en:
Garciflors
Passeig de Gaudí, 33, 08203 Sabadell.
Tlf: 937 459 529


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.