Demostración de Josep Mª Ribé en Sevilla 2008

Poco después del ChocoMad Josep Mª Ribé realizó una demostración en Sevilla por Chocovic. Fue una demostración de restauración en la que elaboró tres postres y dos tipos de bombones.

Utilizó dos chocolates de sabores tradicionales confeccionados a partir de la selección de los mejores cacaos como pueden ser Jade (Chocolate con leche, 40% cacao) y Opal (Chocolate blanco, 31% cacao)

También nos mostró la gama Selvática de chocolates Chocovic, sabores exóticos y tropicales como son:  Kendari (Chocolate negro, 60% cacao) y Nayarit (Chocolate con leche, 37% cacao). En la bolsa de muestra que nos dieron con la información sobre la demostración, contenía tres tabletas Selváticas de: Tarakan (Chocolate negro, 75% cacao), Nayarit (Chocolate con leche, 37% cacao) y Jaina (Chocolate con leche, 31%cacao) increíbles todos. En la página de chocovic podréis encontrar más información sobre la gran variedad de sus chocolates.

Una gran demostración en la que Josep Mª Ribé nos mostró una buena combinación de sabores para introducirlos en postres ó bombones.

He subido las fotos de la demostración a  mi galería de flickr.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.