Curso online de pastelería – Información sobre mis cursos y suscripción online de pastelería

¡Hola a todos!

Aquí podrás encontrar la información completa sobre mis cursos online. Post actualizado con las condiciones de 2023.

¿Qué cursos online hay disponibles?

Cuando entras en el catálogo online, podrás ver los cursos  y recetas que hay disponibles. Si no ves alguno que ya sabes que yo realizo, es porque aún no es la época de lanzamiento.

Ver catálogo de cursos chocolatisimo

¿Qué cursos online hay y cuando salen?

Cursos o recetas individuales y Masterclass en diferido – Todo fijo en el catálogo

Formaciones gratuitas

Desde el 2005 comparto aquí en mi blog muchísimo contenido y recetas gratis, pero ahora en mi catálogo de cursos online también encontrarás formaciones gratuitas. Pulsa aquí para ir a las clases de repostería gratis.

¿Cómo sé que cursos hay disponibles o si se han agotado las plazas?

En los cursos online de pastelería fijos no tienes problema, pero para los cursos de nuevo lanzamiento, debes estar atento a mis Instagram principal. Las recetas individuales o mini cursos estarán siempre en el catálogo y tampoco hay aforo límite.

Stories VIPS & Suscripción mensual

Los stories VIPS es un REGALO que hago a todas aquellas personas que se apuntan a mis cursos online o compran recetas sueltas. Una vez hecha la compra me dan su usuario de instagram y los agrego a la lista de “mejores amigos” la cual yo lo llamo el apartado VIPS. Ahí comparto bastante contenido que no comparto con el exterior, trucos, consejos, tips, ronda de preguntas exclusivas, recetas inéditas así como el adelanto de futuros cursos o incluso llegar a decidir un temario de un futuro curso como pasó con el Curso Online de Heladería Artesanal Casera.

Los stories VIPS no dejan de ser stories en Instagram y por lo tanto a las 24h o cuando hay más de 80, se comienzan a borrar y es por eso que se creó la suscripción mensual, para que aquellas personas en los VIPS no se perdiesen nada, ya que todas las recetas, preguntas y respuesta o recopilatorios de stories vips importantes son siempre subidos a la plataforma de suscripción online de pastelería junto con contenido exclusivo para los suscriptores.

Suscripción online de pastelería

La suscripción online de pastelería Chocolatisimo es una formación mensual que sirve para seguir aprendiendo conmigo. En cuanto te apuntas accedes a más de 250 recetas, E-books de pastelería así como directos y Masterclass gratuitas. Pulsa aquí para ver el índice de todas las recetas de la suscripción de pastelería.

Por estar en la suscripción online de pastelería también accedes a descuentos en todas mis formaciones online.

Para los más amantes del mundo de la pastelería, existe la suscripción online de pastelería PREMIUM, un apartado con más ventajas, descuentos y donde me tienes vía WhatsApp para contactarme directamente y poder ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo comprar mis cursos?

Es muy sencillo:

  • Pulsando aquí podrás ver el catálogo de cursos disponibles. Se puede pagar mediante PayPal o tarjeta de crédito (usando PayPal sin cuenta, te sale cuando le das a pagar con paypal) o transferencia bancaria; para esto último tendrás que escribirme un email y se te enviarán los pasos a seguir.
  • Si deseas regalar este curso a alguien especial para una fecha determinada, envíame un email a info@chocolatisimo.com y te digo cómo lo hacemos. Desde Chocolatisimo enviaremos una ciberpostal personalizada con el regalo y donde se indicará el remitente. El día de comienzo del curso tendrá un email de acceso como el resto de alumnos. 🙂

PRECIOS CON DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS

Desde Febrero de 2020 mi catálogo de cursos cuenta con una opción de precio reducido para desempleados. Todos mis cursos y recetas pueden ser comprados con un 25% de descuento si estás desempleado. Se necesita acreditación del paro y documentos oficiales de ello para poder acceder a este descuento.

El 25% de descuento se aplica siempre sobre el curso con la rebaja de promoción, aunque el curso ya no esté en promoción, no hay problema porque se te sigue aplicando igualmente 🙂 Plazas limitadas por curso.

Para más información escríbeme a través mi formulario de contacto 

Dudas frecuentes

¿Quién soy? Si eres nuevo en mi blog te animo a mirar la sección “Acerca de mí” donde puedes ver toda mi trayectoria profesional. Soy pastelera profesional desde 2002, me he formado en cinco países diferentes trabajando en todos los campos relacionados con la pastelería (chocolatería, heladería panadería, restaurantes) hasta llegar a trabajar en restaurantes de estrellas michelín. Actualmente compagino mi negocio de Pastelería en Cambridge U.K. con asesoramientos personalizados a empresas y mis cursos y academia Online con todos vosotros.

¿Hasta cuando tengo acceso a los cursos? Tienes acceso a mis cursos online indefinidamente hasta el cierre de la plataforma o terminación de contrato con ellos.

¿Hasta cuando tendré tu ayuda? Estaré ayudándote en todo momento, incluso una vez terminado el curso, no importa cuando me escribas que te ayudaré igualmente (incluso si han pasado años desde que hiciste el curso). Para mí el aprendizaje de mis alumnos es lo primero 🙂

¿Cuántas veces puedo ver los vídeos? Todas las que quieras.

¿Puedo ver los vídeos desde el móvil?  Sí, desde cualquier dispositivo electrónico ya sea móvil, tablet u ordenador puedes verlos sin ningún problema.

¿Puedo descargarme los vídeos? Los vídeos no se pueden descargar, sólo el material PDF.

¿Puedo regalar este curso? ¡Claro que sí! Escríbeme un email y te cuento como preparamos la ciber sorpresa para la persona que tú nos digas.

¿A qué hora hay que estar en el curso? No hay horarios establecidos, el horario lo pones tú. Puedes conectarte cuando quieras y preguntar las dudas vía email cuando quieras. Puedes conectarte entrando desde un ordenador, una tablet o un móvil y desde cualquier parte del mundo.

¿En cuanto tiempo recibo tu ayuda para mi duda? Todos mis cursos cuentan con un horario, visita nuestro calendario festivo para toda esta información actualizada.

¿Qué materiales necesito? Cada curso tiene unos materiales diferentes y en muchas ocasiones están visibles para que puedas verlo antes de apuntarte. Si tienes dudas solo tienes que escribirme un email y estaré encantada de enviarte la lista y ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo puedo pagar el curso? Los curso o recetas se pagan mediante PayPal. Si tienes cuenta en PayPal o decides crearte una, el pago es sencillísimo y lo puedes realizar en dos clics. Aun así no es necesario tener una cuenta paypal y también puedes pagar con tarjeta de crédito, cuando le das a pagar con paypal te sale la opción de pagar con tarjeta de crédito 🙂. También está la opción de transferencia bancaria que podéis solicitarla por email a la hora de pagar el curso. Desde febrero de 2020 si eres desempleado tienes un 25% de descuento, escríbeme para más información.

¿Este curso es para mí? Mis cursos están realizados desde la base, explicando paso a paso y para todos los niveles. Además, te recuerdo que para cualquier duda tendrás disponible para preguntar lo que quieras. Si quieres ver cómo suelo explicar mis recetas y cómo serán los vídeos, tan solo tienes que mirar mi canal de YouTube o mis posts aquí en el blog el cual lleva activo desde 2005.

¿Cómo son las recetas en PDF de los cursos? En las recetas descargables siempre encontrarás la receta así como muchísima información, organización y materiales si son específicos. Lleva una hoja de anotaciones para que puedas tomar nota de los vídeos ya que las recetas no escrita paso a paso en el pdf porque están explicada paso a paso en vídeo con muchísima más información para todos los alumnos.

¿Cómo puedo ver valoraciones de otros alumnos para estar seguro de mi compra? Puedes buscar #chocolatisimorecetas por Instagram y ver o que hacen mis alumnos y seguidores.

También tienes la comunidad en Facebook donde puedes preguntar sin ningún problema. Pulsa aquí para ir la comunidad.

¿Qué hago con mis dudas? Todas las dudas podéis enviármelas por email o bien por mensaje a través de la plataforma. Lo mensajes de los alumnos se contestan en menos de 24h dentro del horario laborar (revisar el calendario de festivos arriba para ver el horario)  No se resolverán dudas por redes sociales u otras vías. 
¿Qué precio tienen los cursos? Cada curso tiene especificado su precio cuando entras en el catálogo de cursosy todos los cursos cuentan con un precio de lanzamiento en las primeras plazas
He pagado mi curso pero no sé bien cómo funciona la plataforma. No hay problema, escríbeme un email a info@chocolatisimo.com y te enviaré un email con el paso a paso para que puedas acceder sin problemas.

IMPORTANTE: Los cursos son PERSONALES e INTRANSFERIBLES. Ante cualquier conducta sospechosa (como cambios de IP fraudulentos) observada desde la central de la plataforma, se tomarán las medidas apropiadas, incluso expulsar al usuario sin derecho a la devolución del coste del curso.  Cada curso cuenta con sus términos de uso y política de privacidad que te recomiendo revisar antes de entrar.

Antes de comprar cualquiera de mis cursos tendrás que aceptar la casilla de Términos de Uso y Política de Privacidad, la cual te recomiendo leer antes de comprar cualquiera de mis cursos o recetas.

33 Comments

  1. Pingback: Curso online de heladería artesanal casera – Primera edición | Chocolatisimo

  2. Pingback: Curso de pastelería online Chocolatisimo – Especial Halloween o temáticas favoritas | Chocolatisimo

  3. Pingback: Curso Online Brownies – 20 Recetas deliciosas – Cursos Chocolatisimo | Chocolatisimo

  4. Pingback: Suscripción chocolatisimo ¡Abierta a todos! | Chocolatisimo

  5. Pingback: Curso Online tartas fáciles Chocolatisimo.com | Chocolatisimo

  6. Pingback: Curso Pastelería Online Chocolatisimo – Trabajos de los alumnos noviembre y diciembre | Chocolatisimo

  7. Pingback: Bombones caseros.Trufas de vainilla | Chocolatisimo

  8. Pingback: Academia de pastelería online Chocolatisimo – Segunda edición | Chocolatisimo

  9. Pingback: Pastelería avanzanda – Academia de pastelería Chocolatisimo | Chocolatisimo

  10. Pingback: Curso Online Pastelería Halloween – Chocolatisimo | Chocolatisimo

  11. Pingback: Curso online chocolate – Iniciación al chocolate y bombonería | Chocolatisimo

  12. Pingback: Curso de Roscón de Reyes online y curso de turrones online | Chocolatisimo

  13. Pingback: Curso de panettone y dulces europeos de Navidad | Chocolatisimo

  14. Pingback: Curso online de heladería artesanal casera – Segunda edición | Chocolatisimo

  15. Pingback: Masterclass online pastelería en Chocolatisimo | Chocolatisimo

  16. Pingback: Curso pastelería – Curso Roscón de Reyes online | Chocolatisimo

  17. Pingback: Curso Roscón de Reyes ¡Abierta la segunda edición! | Chocolatisimo

  18. Pingback: Curso Online Brownies Chocolatisimo | Chocolatisimo

  19. Pingback: Academia de pastelería online Chocolatisimo – ¡Fija en el catálogo! | Chocolatisimo

  20. Pingback: Curso online de bollería ¡a por una nueva edición! | Chocolatisimo

  21. Pingback: Curso online de Roscón de Reyes ¡un año más! | Chocolatisimo

  22. Pingback: Curso online turrones y delicias navideñas españolas | Chocolatisimo

  23. Pingback: Curso online de cookies y galletas | Chocolatisimo

  24. Pingback: Suscripción online de pastelería ¡Novedades en Chocolatisimo! | Chocolatisimo

  25. Pingback: Cheesecake de Lotus y dulce de leche y Cheesecake de pistacho | Chocolatisimo

  26. Pingback: Curso online de heladería y curso online de granizado ¡inscripciones abiertas! | Chocolatisimo

  27. Pingback: Pastelería helada ¡Nuevo curso online en Chocolatisimo! | Chocolatisimo

  28. Pingback: Curso online de Roscón de Reyes y otros cursos navideños | Chocolatisimo

  29. Pingback: Curso online bizcochos ¡100 recetas irresistibles! | Chocolatisimo

  30. Pingback: Atemperado de chocolate | Chocolatisimo

  31. Pingback: Como hacer bombones de chocolate con moldes | Chocolatisimo

  32. Pingback: Bombones para San Valentin caseros. Bombón de Baileys | Chocolatisimo

  33. Pingback: Pan de hamburguesa extra tierno y muy fácil – Receta paso a paso en vídeo | Chocolatisimo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.