ChocoMadrid, la I Feria del chocolate en Madrid

Chocomadrid es la I Feria del Chocolate que se ha celebrado en Madrid del 28 al 30 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El principal objetivo de la feria ha sido mostrar a los profesionales del sector y al público en general, las últimas novedades del sector chocolatero. Catas y maridajes, demostraciones de los mejores maestros chocolateros, expositores nacionales e internacionales, chocoterapia, desfiles de moda en chocolate, zona infantil…

Expositores nacionales e internacionales han estado presentes en Chocomadrid donde han vendido sus productos y han ofrecido degustaciones al público asistente.

Chocomad ha contado con el concurso tan prestigioso como el World Chocolate Masters que han hecho de Chocomadrid, una cita ineludible para profesionales y amantes del chocolate en general.

Han sido tres días realmente intensos, llegaba a las 10:30 a la feria y me iba a las 21:00. Después de varios días ordenando fotos del ChocoMad hoy por fin podéis disfrutar de las fotos generales de la feria.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido poder conocer a gente que se pusieron en contacto conmigo a través del formulario de conctactos de ésta página y con la que me escribo emails casi diariamente.

Pude conocer por fin a Sonia del blog “La escencia de la bergamota” y para seguir manteniendo su anonimato he decidido recortar la foto tal y como ella la tiene en su blog, donde sólo se le ven los ojos y el gorro de pastelera 😉

Después de semanas enteras de emails diarios, conocí a Jose de Salamanca, de la pastelería Marcos, con el cual pude compartir el último día de feria y hablar durante horas tal y como lo hacemos vía email.

Y como no, volví a ver a una de mis niñas preferidas: Sonia Carrasco de Jaén, la cual no veía desde el Canjop en Sevilla y a la que espero ver muy pronto de nuevo. Ella, su amigo Samuel y su madre me hicieron compañía todo el Sábado de feria. Y medio día del sábado me acompañó para ayudarme a hacer fotos mi GRAN amigo Jose de Madrid, sin él me hubiese vuelto loca el sábado haciendo fotos ya que finalmente acudí yo sola a la feria para hacer el reportaje completo.

Por la feria también me encontré a  Agustín Torres de la revista de pastelería “La Tahona” y a Francisco Somoza (MMAPE 07) al cual vi cerca del escenario del World Chocolate Masters

También conocí a mucha gente que lee este blog y enseguida me reconocían y venían a saludarme.

Gracias a todos por compartir vuestro momento en el ChocoMad conmigo y por seguir este blog desde distintas partes del mundo.

He subido a mi galería de flickr las fotos generales de la feria ChocoMadrid.

6 Comments

  1. El placer fué mío, incluso viajamos juntas en el metro…. jajaja… Para los que no la conozcan, a mí me pareció una tía majísima, un solete… como te dije, te auguro un gran futuro… muchos besos, cuando vuelvas por los madriles hay un café pendiente, o un chocolate con porras… besos

  2. Bergamota: O tiendas de comics!! 🙂

    Un abrazo!!!

  3. Por lo que leo, aún me da más pena no haber podido acudir.

    Otra vez será …

  4. sonia carrasco

    hola guapa. lo pasamos bien en la feria eh. espero q nos volvamos a ver pronto. besos

  5. Pingback: Demostración de Josep Mª Ribé en Sevilla 2008 | Chocolatisimo

  6. sono una ditta artigianale di cioccolato a torino,partecipo a diverse fiere in italia e all’estero,ultima a parigi goods & foods.mi piacerebbe poter entrare nel mercato spagnolo con i miei prodotti,specialmente con il tartufo dolce.
    grazie ettore de martini

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.