CAL DANI Restaurante en Alcoy (Alicante)

La otra noche por fin decidimos acercarnos a cenar en el CAL DANI en Alcoy. Frente a esta cocina está Dani Albors, un apasionado de su profesión. Amante de la cocina tradicional y con su restaurante situado en Alcoy disfruta haciendo felices a sus comensales a través de su cocina de autor.

Tengo que decir que una de las cosas que me encantó del restaurante fue la decoración. Todo lleno de fotos de grandes cocineros enmarcadas y firmadas para Dani, cartas, los cuadros de huevos fritos… ¡Todo precioso!

Aunque la noche que nosotros fuimos Dani no pudo estar en el restaurante, su compañero Vicente Soler nos cocinó y atendió muy bien al igual que su camarero Francisco Domenech. Un servicio impecable acompañado de una cocina más que original y sabrosa.

Pudimos disfrutar de este fantástico menú degustación

Podéis ver las imagenes del CAL DANI en mi galería de flickr. Una cena ¡¡fantástica y riquísima!! aconsejo a todo el mundo que pueda hacerse una escapada por Alcoy que pase por el CAL DANI si quiere disfrutar de una buena cocina de autor.

Pasamos una noche muy agradable, echamos mucho de menos a Dani ya que cuando vino a Ontinyent a visitarnos a la pastelería, pudimos estar poco tiempo juntos y se nos hizo muy corto. ¡Dani nos veremos pronto amigo!

Y como tu no pudiste estar esa noche y tu mascara si, decidimos dedicarte las siguientes fotos.

Con cariño para Dani 🙂

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.