En este último mes he estado creando nuevos bombones, y estaba aún más motivada cuando al cliente al que se los estaba haciendo era Iñigo Urrechu, del Restaurante Urrechu en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Hasta hace un par de semanas estos bombones se han puesto de petit al terminar de comer. ¿Y lo sorprendente de estos bombones? ¡Que son para comertelos con queso!
Y es que aquellos que me conocéis o los que seguís habitualmente mi blog, sabéis de sobra que soy una amante de las combinaciones dulce/salado y sobre todo del queso.
Aquí os presento mi última creación: Bombones de chocolate blanco con un interior cremoso de higo, miel y nueces por lo que sus sabores acompañan perfectamente al queso.
Por Dios!!!con lo que me gustan los quesos y el relleno de estos bombones!!!intentaré hacerlos, me parecen una pasada!!!besos
Que buena pinta, has presentado dos cosas de las que mas me gustan, el chocolate y el queso, como me gustaria probarlo.
Un abrazo
Impresionante, me parece una genialidad.
Felicidades
Pingback: Los 100 mejores blogs de cocina | Persimón
Tiene una pintaza, me encantaría hacer bombones con vida corta y dejar fluir la imaginación… xD
Felicidades por tu creacion,me parece una pasada ya que trabaje para Urrechu como chef durante año y medio y se lo exigente que es Iñigo,sobre todo a la hora de los detalles,mi mas sincera enhorabuena.Estoy deseando conocer la receta.un saludo
tiene k estar riquisimo
Muy bueno! 🙂 Pronto pondré la receta!
Una verdadera delicia.
Yo soy de las que tendré paciencia hasta ver esa receta que has prometido. ¡Por favor… no me hagas esperar mucho! jajajaj. Lo estoy deseando. Yo he preparado este fin de semana unos rellenos de té con hierbabuena, pero ni punto de comparación con esta exquisitez. ¡por favor… por favor! Tendré paciencia, mucha paciencia… Pero que no se te olvide. jajaja.
¡Felicidades!
Que manera mas original y sorprendente de combinarlos. Me la apunto!
y la receta de estos bombones???
Hola César
Como estos bombones fueron elaborados exclusivamente para el restaurante de Urrechu, no puedo publicar la receta. Lo siento. Un saludo!
Barbaro
Felicidades por tu creación