Arte Dolce diseña un completo calendario de cursos para 2009

La firma Fugar, a través de la escuela Arte Dolce, pone a disposición de los heladeros un completo calendario de cursos 2009 que incorpora desde los aspectos técnicos más básicos de la profesión a las tendencias más importantes del sector de la mano del técnico Mario Morri.

Así el curso más cercano en el calendario comienza los próximos 23, 24 y 25 de marzo con demostraciones sobre la micropastelería, con un repaso exhaustivo a las monoporciones, el mignon, etcétera. El 2 de abril tendrá lugar una larga sesión dedicada a la presentación del helado en copa decorada con fruta esculpida. Al día siguiente, el 3 de abril, Morri introducirá a los heladeros en el mundo de los granizados con las novedades más destacadas de este producto en la heladería. Pulsa aquí para más información.

Via: heladeria.com

2 Comments

  1. hola amigos, estoy muy interesada en realizar un curso de frutas y verduras esculpidas en españa. Pero el problema es que no encuentro lugar donde se haga, no me importa desplazarme y os agradecería que me dierais información. Gracias,abrazos.

  2. Hola Juani

    En la página de http://www.pasteleria.com en el apartado de cursos encontrarás lo que buscas.

    Un saludo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.