VIII Concurso Regional de Tartas San Valentin de Andalucía

2
concurso regional san valentin

El próximo día 8 de Febrero de 2011 se celebra la edición anual del VIII Concurso Regional de Tartas San Valentin de Andalucía. Convocado por la Federación Andaluza de Empresarios de Pastelerías (FAEP), y organizado por la Asociación de Pasteleros Artesanos de Málaga (APAMA).

En esta edición del 2011, el lugar escogido será la ciudad de Ronda (Málaga), la edición del 2010 se celebró en Almuñecar, la del 2009 Córdoba, en el 2007 Umbrete (Sevilla), etc..

(Foto de mi pieza artística en azúcar del concurso de san valentin del 2009)

El concurso se dirige a participantes individuales y no a equipos. Son admitidos al concurso todos los pasteleros, empresarios o trabajadores, con tal que su empresa esté asociada a las asociaciones provinciales que constituyen la F.A.E.P.

La dinámica del concurso consisten en la presentación de los trabajos en sus dos modalidades, A y B. Los trabajos estarán hechos en sus propias pastelerías a falta de terminar y montar en el lugar del concurso.

– Modalidad A:
Estará compuesto de pieza artística (caramelo, pastillaje, chocolate, etc), y una tarta en forma de corazón, todo ello en su conjunto formará un escaparate.

– Modalidad B:
Estará compuesto de una tarta en forma de corazón de más o menos 30 cm.

Este año el concurso de san valentin cuenta con premios en metálico a parte del diploma  y un sorteo entre todos los asistentes de una noche para dos personas en el parador de Ronda

PREMIOS

PRIMER CLASIFICADO MODALIDAD A: Trofeo, Diploma y Chaquetilla, y 600 euros.
PRIMER CLASIFICADO MODALIDAD B: Trofeo y Diploma y 300 euros.
SEGUNDO CLASIFICADO MODALIDAD A: Trofeo y Diploma y 300 euros.
SEGUNDO CLASIFICADO MODALIDAD B: Trofeo y Diploma y 150 euros.
TERCER CLASIFICADO MODALIDAD A: Trofeo y Diploma y 150 euros.
TERCER CLASIFICADO MODALIDAD B: Trofeo y Diploma y premio 75 euros. –
PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: Primer clasificado Modalidad A : 200 euros y trofeo. –

– Entre todos los asistentes se sortearán 2 premios de 1 noche en el Parador de Ronda.

– Todos los participantes recibirán diploma que acredite su participación.

Este año en el calendario de eventos del concurso de san valentin, cuentan con la participación y demostración del Chocolatero y mejor pastelero joven de España Josep Maria Ribé. Quién también será presidende del jurado de este concurso regional de tartas de san valentin 2011.

Para más información, este año el concurso regional de tartas de san valentin cuenta con una web oficial donde podréis encontrar toda la información del evento.

Via: Concurso San Valentin

2 Comentarios

  1. Responder Tweets that mention VIII Concurso Regional de Tartas San Valentin de Andalucía -- Topsy.com 23 enero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by chocolatisimo, Equipo ILC. Equipo ILC said: RT @chocolatisimo: VIII Concurso Regional de Tartas San Valentin de Andalucía http://t.co/MqrNPfR 🙂 […]

  2. Responder morgana 23 enero, 2011

    ¡¡ Suerte a todos los participantes !!

Dejar un comentario