Una tableta de chocolate para proteger tu iPhone

2
tableta para iphone

Así es la nueva funda para iPhone creada por la empresa americana Homade, que se dedica a la creación de accesorios curiosos y originales de tecnología. La ChocoCase, que así es como se llama, es un protector de silicona para iPhone, iPod Touch y iPhone 3GS que tiene forma de tableta de chocolate. Ideal para aquellos golosos que quieran mantener como nuevo su dispositivo, o bien como regalo para amantes del chocolate.

tableta para iphone

tableta iphone

La funda está a la venta en la tienda USBfever por un precio de 25 dólares. En el pack también viene incluido un protector para la pantalla. ¡Una funda irresistible!

2 Comentarios

  1. Responder chocolates 9 julio, 2010

    Pues qué buen regalo y, jajaja, pensé que era chocolate de a de verás. ¿Te imaginas que uno vea la funda de su iPhone y se la quiera uno comer? Bueno; es un ingenios regalo para darle a alguien muy querido o para uno mismo.

  2. Responder melissa 3 agosto, 2010

    holas me parecio genial tu pagina soy de colombia y queria saber como hace uno para crean una pagina de internet respondeme porfis en mi blogger es melissa-valencia.blogspot.com porfis muchas grasias esto es genial feliz dia y saludes desde aca chaos muchas grasias.

Dejar un comentario