Technifira 2009

1
Cesar_Romero_Livania

Technifira se celebrará en octubre de 2009 en la zona ferial y deportiva de Vilafranca del Penedès, provincia de Barcelona.

La tercera edición de Technifira ya está programada. Los próximos días 26 y 27 de Octubre 2009 abrirá sus puertas este ya reconocido evento para recibir a los profesionales del sector procedentes de toda España.

A lo largo de dos jornadas se desarrollarán un gran volumen de actividades entre exposiciones, demostraciones, cursos, presentaciones, competiciones, espectáculos, comidas, reuniones profesionales, y encuentros entre profesionales que permitirán compartir momentos agradables, pero también repletos de formación.

Technifira ya ha concretado el nombre de los 16 chefs y maestros pasteleros que llevarán a cabo las demostraciones de alto nivel en las dos salas habilitadas para ello.

Un total de 400 personas podrán seguir en directo el saber hacer de Yves Mistiaen, Olivier Pichot, Manuel Amorini, Corrado Buldrini, Laurent Meredieu, Simone Proietti, Matia Barciulli, Angelo Silvestre, en el apartado de restauración, y de Stefano Laghi, Danilo Freguja, Riccardo Magni, Detlef Leonenko, Jean François Devineau, José Puentes, Carles Mampel y Rik Prins, en el de pastelería. Con una superficie expositiva definitiva de 10.000 m2, el evento albergará 150 stands en los que se podrán apreciar las novedades más recientes de marcas de renombre mundial.

Por otra parte, las Copas de España de Cocina y Pastelería, en sus categorías de chocolate y azúcar, ya cuentan con los 20 concursantes que han accedido a la fase final debido a sus méritos culinarios. Finalmente, también destacar que ya está casi finalizado el programa que seguirá la denominada Cena Livania, un encuentro que tendrá lugar la noche del día 26 de octubre y que estará repleto de sorpresas.

Los concursantes elegidos para la copa de pastelería son: Antonio Romero de Sevilla, Mario Padial desde Valencia, José Eugenio Fernández desde Madrid, Juan José Padilla desde Barcelona, Raúl Bernal desde Barcelona, Iván García desde Alicante, Jose Luis Hernández desde Granada, César Romero desde Castellón, Julio Morón desde Cádiz, y Juan Antonio Serrano desde Mucia.

¡Mucha suerte a todos!

Yo estaré el lunes 26 todo el día en la feria ya que es mi día libre en Bubó. ¡Nos vemos allí! 🙂

1 comentario

  1. Responder En Barcelona. De Stage en Bubó | Chocolatisimo 2 noviembre, 2009

    […] pero necesito tener el portátil nuevo para seguir editando fotos y videos como son los de la feria Technifira 2009 a la que asistí la semana pasada. Espero poder tenerlo todo listo para la semana que […]

Dejar un comentario