Stories VIPS – Información y novedades

0
60952459_2393108574111407_3914982661625479168_o (1)

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de los Stories VIPS y contenido vip que lleváis leyendo desde hace algún tiempo en mi Instagram. 

Esto es algo en lo que comencé a trabajar en el verano de 2018, cuando empecé a organizar todos mis cursos online y la Academia de Pastelería Online. Los stories VIPS son ese tipo de proyecto que se hace, pero se guarda para ese “por si va bien todo” y efectivamente, todo poco a poco ha ido encajando cual pieza de puzzle y ha podido ver la luz en mayo de 2019.

¿Qué son los stories VIPS? 

Instagram sacó hace bastante tiempo un apartado de “mejores amigos” para los stories. Tu puedes crear una lista de “mejores amigos” con los que compartir contenido exclusivamente. Yo tenía pensado esto de otra manera, pero cuando Instagram sacó esto, me hizo moverlo ahí porque vi que era mucho más cómodo para todo el mundo tenerlo en la red social donde soy más activa. Así que me vino como anillo al dedo.

Yo los llamé Stories VIPS, que me pareció más adecuado y básicamente, a todos mis alumnos de cualquiera de mis cursos online, les pido su usuario y los agrego ahí. Esto es algo que yo he creado en modo agradecimiento a mis alumnos por confiar en mí. Y todo esto está muy bien ¿Pero qué pueden ver los VIPS que un seguidor normal no?

  • Recetas exclusivas (por ejemplo esta tarta de tres pisos que hice en mayo para una comunión) no solo lo he enseñado todo pos stories, si no además de las recetas exactas y los trucos, todo el montaje y servicio.

  • Chocolatisimo en general: Enseño la vida blogger/influencer, esos emails que escriben marcas intentándose aprovechar para no pagar, lo que hay detrás de ciertos stories que ven los seguidores normales, algunos de los pedidos que me hacen los clientes, requisitos extraños de algunos pedidos (tipo quiero una tarta de 2 pisos con mil colores, figuras, flores, varios sabores dentro, pero no quiero pagar más de 40£… #truestory) Cómo se trabaja con marcas a través de las redes sociales… por lo tanto, todo lo que la vida online de chocolatisimo.com conlleva.
  • Preguntas y respuestas de varios temas, desde dudas pasteleras a sugerencias de recetas para cursos. De hecho, en el curso de heladería el 90% de las recetas han sido elegida por todos mis alumnos, de ahí a que regalara 35 recetas extras. 
  • Compras de ciertos productos con los que trabajo en Chocolatisimo shop.
  • Las recetas que voy publicando en Instagram/blog a veces ellos la ven antes y su elaboración paso a paso  con trucos mientras que en instagram y en el blog, solo leéis la receta y explicación corta.
  • Un poquito más sobre mi vida personal contando ciertas experiencias pasteleras.

Creo que he resumido bien lo que son los stories VIPS pero ahora, llegan las novedades…

Los stories de instagram están muy bien, y todo este contenido gratis que yo doy a mis alumnos, me encanta hacerlo en modo agradecimiento para ellos y disfruto mucho haciéndolo, pero pasa una cosa. Y es que los stories en instagram tienen dos grandes inconvenientes:

  1. Se borran a las 24 horas
  2. Se borran stories si hago muchos, por lo que muchas veces puedes abrir los stories y coger una receta por la mitad porque luego he hecho más y se han ido borrando los primeros.

A las pocas semanas de comenzar a funcionar los stories VIPS, comencé a recibir emails de muchas personas que se habían encontrado cosas a media, que habían visto una publicación en mi biografía que no habían podido ver o directamente gente que me escribía el fin de semana preguntándome si podía pasarle todo lo que había hecho en la semana porque no habían tenido tiempo de verlo durante la semana. Esto poco a poco, fue creciendo y pasó de que me preguntaran varias personas, a tener bastantes emails a la semana.

A mí me gusta que todos mis alumnos puedan disfrutar de ese contenido VIP que yo comparto, pero como veis, instagram tiene eso dos grandes impedimentos, así que después de muchas vueltas he creado lo que veréis a continuación.

Novedades

He creado en la misma plataforma un ACCESO mensual para todos los Oompaloompis Vip, es decir para todos mis alumnos de cualquiera de mis cursos.
Si eres una persona que le dedica cierto tiempo a Instagram diariamente no necesitas tener este acceso, a no ser que lo quieras tener todo a mano. Absolutamente todo el contenido que voy a ir subiendo a este apartado mensual en la plataforma es contenido que SIEMPRE se mostrará en los Stories Vips. La única excepción serán los directos con mis alumnos, cosa que Instagram no me permite, porque si hago un directo es público para todo el mundo, ya sea vip o no.
También podéis ver el contenido que hay subido antes de suscribiros. Por supuesto esto es algo en lo que os podéis dar de baja cuando vosotros queráis.

Cosas que encontrarás aquí además de lo mencionado arriba.

  • Recetas maquetadas en PDF
  • Recetas con mayor dificultad maquetadas paso a paso en PDF
  • Vídeos recopilatorios con vídeos de los stories
  • Vídeo recopilatorios de recetas paso a paso de los stories
  • Vídeos recopilados de tips sobre recetas de los stories
  • Absolutamente todo el contenido de aquí lo tendréis hasta que finalicéis la suscripción y toda la documentación en PDF o jpg os la podréis descargar sin problemas
 Aquí podéis ver todo el contenido que hay subido ahora mismo y el cual solo podéis ver si os apuntáis antes del 15 de septiembre, después de esa fecha, solo podréis ver el contenido correspondiente a cada mes.
  •  Tarta layer cake de naranja, nata y fruta (vídeo recopilatorio paso a paso de los stories para que podáis hacer esta misma tarta)

  • Vídeos recopilatorio de los stories de TIP para cortar bizcochos húmedos y cómo trabajarlos después
  • Preguntas y respuestas sobre la tarta de tres pisos
  • Vídeos recopilatorio de la tarta conejito, el paso a paso del interior y muestra un poco de la decoración exterior
  • PDF tarta comunión 3 pisos paso a paso con todas las recetas exactas para los tres pisos y todos los utensilios y productos usados para realizarla además de mis trucos y cómo la monto para que soporten bien los pisos
  • PDF Receta layer cake de chocolate de la tarta conejito
  • PDF Receta ganache de chocolate blanco interior y primera capa de la tarta conejito
  • Cupcakes de chocolate rellenos de Nutella con crema de queso y kinder

  • Bollito de cacao esponjoso con trucos para elaborarlo de diferentes formas

  • Mis panes de masa madre y cómo me organizo. 4 vídeos con más de hora y media de contenido

  • Pizza pan

Promoción de lanzamiento

Además he creado una pequeña promoción de descuento si te apuntas antes del 30 de septiembre 🙂 Y ese precio que pagas de la promoción, es el que pagarás ya el resto de meses <3 

 

Como esto es algo exclusivo para mis alumnos, no os puedo dejar el enlace aquí, pero si eres alumno de cualquiera de mis cursos y quieres acceder a esto, tan solo tienes que escribirme un email a info @ chocolatisimo.com y te pasaré toda la información.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.