SORTEO LÉKUÉ – ¡10 años con Chocolatisimo! (ACTUALIZADO) (Sorteo cerrado)

0
Prueba sorteo1

Para celebrar que llevo 10 años con el blog ¡Voy a realizar un sorteo! 😀 Desde hoy 22 de abril hasta el 22 de mayo a las 23:59 tenéis para apuntaros a este super sorteo que realizo gracias a la marca Lékúe. Este sorteo es sólo para personas residentes en España, sé que tengo muchos seguidores al otro lado del mundo, pero para ese tipo de sorteos tenéis que esperar un poco más 😉

 

Al final de este post tenéis la información sobre el concurso

 

[ACTUALIZADO]

Y los ganadores del sorteo son:

Jaime A González (VERIFICADO)

Mirella Machancoses López (VERIFICADO)

¡Muchas felicidades! :)

*Esperaré un tiempo prudencial de 10 días a la espera de que los ganadores me respondan a los emails donde les anuncio su premio. En caso de no poder contactar con ellos, procederé a sortear de nuevo los packs entre los demás participantes.

Si estás triste porque no has tenido suerte esta vez, te recomiendo que sigas muy de cerca todas las publicaciones en el blog ¡Vamos a hacer muchos más sorteos! 😉

————————————————————————————————————————————————————————————————————-

SORTEO TERMINADO

PARA APUNTARTE AL SORTEO PULSA AQUÍ. El sorteo se realiza a través de Facebook. Si no tienes Facebook, escríbeme por el formulario de contacto (pulsa aquí) para apuntarte al sorteo y podrás participar sin ningún problema :) DESDE EL 22 DE ABRIL AL 22 DE MAYO 2015. En la semana del 25 de mayo de este año 2015 anunciaré los dos ganadores. 

Si no tienes Facebook, escríbeme por el formulario de contacto (pulsa aquí) para apuntarte al sorteo y podrás participar sin ningún problema :)

Voy a sortear dos pack con tres productos super chulos de Lékué.

  • Pop kiss Escriba. Con este kit de repostería fabricar piruletas de chocolate o caramelo con forma de labios y personalizarlas para un regalo está al alcance de tu mano.

Foto de Lékué.es

  • Bowl de silicona para fundir chocolate al microondas.¡Ya no puedes poner como excusa que no tienes sitio en la cocina!, con el bol plegable ya no hay problemas de almacenamiento.

Foto de Lékué.es

  • Choco Fondue. Choco Fondue te permite preparar una fondue sin combustible ni fuego, evitando posibles accidentes y manteniendo el chocolate caliente más de una hora.

¡Mucha suerte a tod@s! 😀

*Esperaré un tiempo prudencial de 10 días a la espera de que los ganadores me respondan a los emails donde les anuncio su premio. En caso de no poder contactar con ellos, procederé a sortear de nuevo los packs entre los demás participantes.

*Desde que salgan los resultados, los productos se enviarán a los ganadores entre 10 y 90 días laborables. Se recibirá por correo normal y no tendréis que pagar nada.

No hay comentarios

Dejar un comentario