Sorteo de verano con Livingo ¡Anímate a participar!

0

¡Hola hola oompaloompas de la luna!

Para comenzar el verano con buen pie, os traigo un super sorteo con productos de la mano de LivingoY es que como llevo tanto tiempo sin actualizar el blog, había pensado que una buena manera de premiaros por estar SIEMPRE ahí, y seguirme por todas mis redes sociales y darme siempre tanto apoyo ¡es haciendo este super sorteo!😊

Livingo es una web en la que podéis encontrar una amplia variedad de muebles, cosas para el hogar, textil, cosas para bebés, decoración, utensilios de cocina… Si estáis pensando hacer un cambio de imagen a vuestro hogar en estas vacaciones, o necesitáis cosas para los más pequeños, os recomiendo echarle un vistazo a esta web porque tiene cosas DEMASIADO bonitas. 😍

¿Qué vamos a sortear?

Vamos a sortear un lote de productos pasteleros donde entran estas cuatro cosas.

Livingo-es-papel-cupcakes

200 unidades de papeles de colores para cupcakes/magdalenas/muffins

Livingo-es-Moldes-pasteleria

Juego de 5 utensilios para horno, molde desmontable redondo y todos con revestimiento antiadherente

Livingo-es-espatulas

Juego de 3 espátulas metálicas (15.24 cm, 20.32 cm, & 25.40 cm)

Livingo-es-boquillas

48 boquillas de acero inoxidable. El set incluye 3 mangas de pastelería reutilizables (tamaño diferente de 10″12″ 16 “), que están hechas de silicona.

Cómo participar

  1. Seguir la página de Facebook de Livingo
  2. Seguir mi página de chocolatisimo en Facebook
  3. Compartir la publicación de esta foto de forma pública en tu Facebook
  • El sorteo es desde hoy 17 de Julio del 2017 hasta el 26 de Julio 2017 a las 23:00 (hora española)
  • El sorteo es sólo para residentes en España (sé que tengo muchos seguidores al otro lado del mundo, pero para ese tipo de sorteos tenéis que esperar un poco más 😘)
  • La persona ganadora, tendrá que cumplir con los tres puntos mencionados de arriba. Si no tiene alguno de los tres puntos hechos, se volverá a sortear entre los demás participantes.
  • Se elegirá al ganador/a usando Random.org
  • El ganador/a se anunciará en mi página de fans de facebook el día 27 de Julio 2017 por la tarde
  • Se esperará un tiempo prudencial de 14 días a la espera de que el ganador/a responda al email donde le anuncio su premio. En caso de no poder contactar con la persona, procederé a sortear de nuevo el pack entre los demás participantes.
  • Desde que salga la persona premiada, los productos se enviarán al ganador/a entre 10 y 90 días laborables. Lo recibirá por correo postal normal y no tendréis que pagar nada.

 

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios

Dejar un comentario