Roscón de Reyes en Cambridge U.K.

2

¡Hola a todos!

Al igual que hice unos años y monté un pequeño vídeo de la elaboración de los Roscones de Reyes que hago en mi negocio en Cambridge, este año he montado otro donde podéis ver toda la locura que ha sido este enero 2020 del 3 al 6 de enero. Este año ha sido el que más he hecho, han sido unos días de locura, estrés y mucho sueño, pero como siempre, disfruto de esos días muchísimo y es algo que adoro hacer 🙂

Desde aquí agradecer a todos mis clientes de Cambridge y alrededores por confiar en mí un año más al igual que a todas aquellas nuevas personas que habéis probado mi Roscón de Reyes por primera vez.

Os dejo aquí el vídeo recopilatorio de mi trabajo de Roscón de Reyes en Cambridge de enero 2020.

¡GRACIAS A TODOS!

2 Comentarios

  1. Responder Mónica 13 enero, 2020

    El roscón de Reyes qué encargamos a Esther para pasar la noche de Reyes cómo en España fue ESPECTACULAR. Riquísimo y con todo detalle de preparación.

  2. Responder Carlota 15 enero, 2020

    Después de taitantos años en Uk un antojo a Roscón de Reyes invadió mi cuerpo y buscando por internet me topé con Esther de Chocolatisimo y vaya suerte la mía el haberme encontrado con semejante profesional! Me animé y pedi mi primer Roscón para compartir con mi familia que venia de España a pasar las Navidades aquí por primera vez, falta decir que fue todo un éxito! “Mejor que ninguno de los que he probado en España!” dijo mi padre, el experto oficial de la familia. La textura del Roscón, las naranjas confitadas CASERAS, había muchos pequeños detalles que hacían a este Roscón ÚNICO! Y con razón! A través de Ig descubrí el cariño y esmero con el que Esther elabora estos roscones (y la maratón de días sin dormir que se pega cuando le toca rosconear sin parar!) y como con los años ha ido superándose a si misma! Para nosotros ya es tradición y sin un Roscón de Chocolatisimo las Navidades aquí no serían iguales. Gracias Esther por el cuidado, cariño y esmero que le pones a estos roscones y a todos y cada uno de los productos de tu carta, los españoles de Cambridge y alrededores somos muy afortunados!

    Pd: No he podido aportar fotos ya que para cuando me acuerdo de hacer una foto, el Roscón ya ha volado! 😂

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.