Qué ver en Hamburgo – Casa del revés (Das Verrückte Haus-La casa de locos)

1
que-visitar-hamburgo-alemania

Haber vivido dos años en Hamburgo me ha hecho conocer sitios muy chulos que incluso aparecen poco o nada en las guías de turismo por Hamburgo. Das Verrückte Haus (traducido como la casa de locos) es una casa que está del revés y es una de las cosas que descubrí haciendo turismo por los alrededores de la ciudad. Das Verrückte Haus se encuentra a cuarenta minutos en coche al sur de Hamburgo, ir en transporte público es una locura de tiempo y transbordo de trenes, como unas dos horas, así que os recomiendo ir en coche y si no tenéis, alquilarlo para pasar el día que os va a salir mucho mejor :)

Hamburgo es una ciudad preciosa donde os recomiendo hacer un turismo intenso y visitar tantas de las posibilidades que esta ciudad ofrece. Eso sí, intentad ir en verano, porque en invierno tendréis que llevar trescientas capas para abrigaros de la nieve y las temperaturas muy bajas no os harán disfrutar de lo que visitéis. Aunque alguna vez tenéis que pasaros por Hamburgo en navidades, y conocer su mercadillo navideño Hamburger Weihnachtsmarkt en el que os hablaré en otro post más cercano a la navidad.

que-visitar-hamburgo-alemania

La casa del revés (Das Verrückte Haus) se encuentra en Bispingen, y como os he dicho antes está a cuarenta minutos en coche. Nosotros conocimos la casa del revés un día de casualidad que volvíamos del Center Parcs Bispinger Heide un parque muy grande con todo tipo de actividades donde pasar unas buenas vacaciones con la familia, en especial si tienes hijos. No muy lejos de este sitio, a unos quince minutos en coche también está el Heide Park, un parque de atracciones fantástico tanto para grandes como para pequeños. Este parque de atracciones en Bispingen está la atracción Colossos, la montaña rusa de madera más grande de EuropaCoge nada más y nada menos que 110 km/h con una altura de 60 metros y una pendiente de 61 grados, vamos que si no te gustan las aventuras, mejor ni lo pruebes 😉 Y sí, yo me monté como una campeona, tendríais que haberme visto mi cara al bajar y durante la siguiente hora… 😀

Las siguientes fotos que os voy a enseñar de la casa del revés (Das Verrückte Haus) son muy divertidas, ya que al estar TODO al revés, hacerse fotos es una locura y diversión asegurada.

que-ver-hamburgo-alemania1

Para que os hagáis una idea, la foto original es así, yo realmente estoy en el suelo donde caminamos, pero es que TODO en la casa, está en el techo y es muy realista, como una casa de verdad.

que-ver-hamburgo-alemania-5

Por lo tanto, si luego le damos la vuelta a la foto y ¡tachan! ¡parece que estoy en el techo! 😀

que-ver-hamburgo-alemania-5

Si queréis pasar un rato de lo más divertido haciéndoos toneladas de fotos tan divertidas como éstas, si pasáis por Hamburgo o estáis de turismo por la ciudad, os recomiendo acercaros a este sitio.

que-ver-hamburgo-alemania-10

que-ver-hamburgo-alemania-4

que-ver-hamburgo-alemania-6

que-ver-hamburgo-alemania-7

Y vosotros ¿qué habéis descubierto de casualidad haciendo turismo por la ciudad que no suele salir mucho en las guías? Aquí os dejo mi pequeña aportación, espero que os haya gustado. Si visitáis esta casa del revés en Bispingen ¡quiero ver fotos! :)que-ver-hamburgo-alemania-8

Para más información sobre la casa del revés (Das Verrückte Haus) en Bispingen

 

Quizás te interese: Schneeball un dulce típico y delicioso de Rothenburg (Alemania)
Quizás te interese: Mi trabajo en Hamburgo: un año de postres y nuevos retos

1 comentario

  1. Responder Sílvia 28 mayo, 2015

    Ja ja ja que divertidas!!!!

Dejar un comentario