Petit suisse caseros SIN AZÚCAR – Vídeo Receta paso a paso

0

Esta receta de petit suisse caseros la publiqué en mi canal secundario de YouTube a principios de año, y ahora, que ando con la pierna recién operada y recuperándome, aprovecho para poner un poco al día el blog y me doy cuenta ¡de que no la había publicado por aquí! 😱

Como ya sabéis los que me seguís por mis redes sociales, desde enero del 2016 soy mamá. Desde mi embarazo, comencé a estudiar cada vez más sobre nutrición, comencé a empaparme de la sabiduría de los nutricionistas que tienen cuentas en redes sociales para seguir aprendiendo y cuando nació mi hijo, y tocó la época de comenzar con los alimentos sólidos ¡se abrió un mundo completamente nuevo para mi!

Es curioso, que después de varios años aprendiendo cada vez más a comer mejor, después de haber perdido más de 35Kilos, jamás se me ocurrió cosas como ¡quitar el azúcar de mi vida! Es cierto que he ido disminuyendo mucho, y buscando alternativas. Mirando bien las etiquetas para si consumo algo procesado, no lleve azúcar o lleve muy muy poca. Pero de verdad, nunca me había planteado el quitarla casi por completo. 

Pues bien, fue nacer mi hijo y cambiarme el chip, comencé a hacer cada vez más recetas con azúcares naturales de las frutas, usar cosas como pasas o dátiles para endulzar e ir educando nuevamente mi paladar para no echar nada de menos el azúcar normal, ni el moreno ni nada de eso. Todos estos avances, los podéis ver en mi otra cuenta de Instagram @chocolatisimo_fit donde además de todas mis comidas y alimentos sanos que descubro tenéis muchísimas recetas saludables, tanto de postres, como bizcochos, como cosas para niños, como platos principales, ensaladas…

Ahora en casa todos disfrutamos de muchas recetas deliciosas 100% saludables y hoy os dejo aquí, una de las primeras que hice para mi pequeño 😊

 

Quizás te interese: Comprar chocolates online. Tenéis código de descuento del 15%!!!!

Quizás te interese: –24Kilos. Mi proceso hacia una vida saludable.

No hay comentarios

Dejar un comentario