Masajes con chocolate

0
He encontrado este artículo de masajes con chocolate y me ha encantado. Aquí lo comparto con vosotros.


Gracias a sus grandes propiedades emolientes, algunas firmas de cosméticos han contado con las bondades del chocolate para trabajar fórmulas que hidratan y nutren y desintoxican la piel, eliminan la celulitis, mejoran la circulación, evitan el envejecimiento de la epidermis y eliminan la grasa.

En contra de los que muchas mujeres piensas, degustar chocolate, al final de la comida, al menos 25 gramos diarios aumenta la eliminación de grasas y frenas futuras acumulaciones.

El chocolate, preferiblemente el que contiene el 70 por ciento de cacao, previene enfermedades cardiovasculares debido a su extraordinaria capacidad para mejora la elasticidad de venas y capilares, y mejoran la circulación sanguínea.Pero el chocolate pierde esta propiedad cuando se le añade leche, ya que ésta inhibe el poder antioxidante de los flavonoides y dificulta su paso a la corriente sanguínea.

Otro estudio realizado por la Universidad de Harvard sobre 800 alumnos de diferentes nacionalidades ha demostrado que los amantes del chocolate negro tienen una esperanza de vida mayor.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.