MalagaTuitea ¡Chococupcakes para todos!

1
Malagatuitea

El pasado jueves 24 de Mayo tuvo lugar el evento MalagaTuitea en el Restaurante Alea de Málaga  y como no, me decidí a chocolatear este primer evento. Esta primera edición de Malagatuitea ha sido un encuentro para profesionales interesados en el Marketing Online y Social Media, con la intención de reunir a personas relacionadas con los negocios, la comunicación y emprendimiento. 

Esta primera edición ha contado con más de 170 inscritos en el evento y ha contado el patrocinio de Cerveza Victoria y la colaboración del Restaurante Alea, el cual nos sirvió un cóctel de cinco apertivos exquisitos.

Lo que más me gusta de este tipo de eventos es poder desvirtualizar a gente, entre todas las personas que conocí en el evento destacaré haber conocido a una compañera del gremio (cocinera) y que hace poco se ha abierto un blog que creo que dará mucho que hablar de aquí a un futuro no muy lejano. Julia es profesora de cocina de la escuela de hostelería de San Roque, y la verdad que fue un placer poder compartir un buen rato gastronómico con ella a la vez que consobregustos mientras nos echábamos unas cervezas.

 

Como ya os dije al principio del post, chocolateé este evento, realicé 263 cupcakes de cacao con frosting de Nutella y chocolate, receta que además tengo publicada aquí en el blog y que después del evento me ha encantado ver como much@s tuiter@s la han realizado en casa. Como ya sabéis me encanta compartir mis recetas con vosotros, pero sobre todo lo que más me gusta es que disfrutéis tanto como yo de lo que hago.

 

Doy las gracias al equipo de #malagatuitea por organizar este evento y espero que este sea el primero ¡De muchos muchos más! Yo estaré ahí para chocolatearos 😉

1 comentario

  1. Responder betty medrano 16 noviembre, 2012

    siempre mil bendiCiones desde ECUADOR

Dejar un comentario