Jose Ramón Utrera de la Chocolateria Ocumare en Españoles por el mundo

1
ocumare-sevilla

Para los que no sepáis de que quien os estoy hablando, Jose, propietario de la chocolatería Ocumare en Sevilla salió en el programa Españoles por el mundo anoche y como no, lo comparto aquí con vosotros porque me parece super interesante.

Ya he hablado otras veces de esta chocolatería y de verdad, que lo que os pueda decir es poco, si tenéis oportunidad este invierno os recomiendo 100% una escapada a probar las maravillas que hace Jose. Jamás, jamás, jamás, he probado yo delicias como éstas, y mira que viajo por el mundo para conocer chocolates y pastelerías.

Conozco a Jose desde hace muchos años y desde el primer día me enamoraron sus postres y sobre todo su pasión a la hora de elaborarlos.

Para mi ha sido y será un ejemplo a seguir en mi carrera,  una persona digna de admiración ya no solo por su trabajo si no también por su persona. Espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo, es muy bonito ver hablar del cacao a una persona tan apasionada como Jose.

 

Para ver el vídeo pulsa aquí

Página fan Facebook Chocolateria Ocumare 

1 comentario

  1. Responder Isabel 5 julio, 2012

    Si pone su espíritu en cada cosa que hace no me extraña que sus postres sean excepcionales.Me encanto el video, gracias por compartirlo.Isa

Dejar un comentario