Herr Max (Hamburgo) Un lugar con encanto y cosas deliciosas

0
Herr-Max-7

Durante estos dos años viviendo en Alemania, más concretamente en Hamburgo, una de las cosas que he hecho tanto por los sitios que he visitado de Alemania como en la ciudad donde he estado viviendo ha sido continuar con mis rutas pasteleras. Estos dos años allí se me han pasado volando, y es que los que trabajáis en restaurantes sé que me entendéis. Eso de entrar en la cocina entra las ocho y las nueve de la mañana y estar sin parar hasta las doce o una de la madrugada… Que le vamos a hacer, los que amamos esta profesión somos así de locos respecto a nuestros horarios de trabajo.

Los que me seguís ya sabéis que abandoné un poco el blog el año pasado, tanto por cosas de trabajo como por motivos personales de salud (ahora ya estoy mucho mejor ^_^). Es por esa la razón de el por qué nunca he publicado en el blog nada acerca de los sitios que he visitado allí. Comencé hace un par de meses con la idea de ir publicando poco a poco los sitios pasteleros que más me han gustado tanto en Hamburgo como en Alemania ^_^ El primer post fue el de la cafetería Paris y hoy os traigo la pastelería Herr Max, un sitio que me enamoró al instante con tan solo verlo.

Algo muy importante que tenéis que saber es que este sitio no solo es famoso por las cosas ricas que hacen y su peculiar estilo, este sitio es famoso por su cheesecake y creerme que he visitado muchísimas pastelerías y he hecho toneladas de cheesecakes ¡y aquí el probado el más rico del mundo!

Este sitio está situado en una zona llamada Sternschanze que tiene parada de tren y se encuentra a media hora a pie de la zona de Altona. Mis primeros meses en Hamburgo caminaba mucho por la ciudad para conocerla, y en una de esas tardes de paseo, al caminar por una calle llena de tiendas y comercios me encontré esto en un escaparate.

¡Ni me había dado cuenta de que era una pastelería! Entré con la misma cara que ponen los niños cuando ven una montaña de chucherías. Fue automático, pedí un par de cosas y me senté a disfrutar. Desde entonces he ido bastantes veces y he podido probar de casi todo lo que hacen; tartas, galletas, tartaletas, mermeladas, muffins… 

Os digo desde ya, que ese primer día tuve la suerte del principiante, quizás porque llegué a la hora de abrir, pero las demás veces que he ido a diferentes horas, imposible coger mesa sin esperar. El sitio no tiene muchas mesas y siempre, de verdad SIEMPRE ¡están ocupadas! Y es que no me extraña, todo delicioso, buena relación calidad precio, buen servicio y encima, diseño único y molón dentro de un entorno de lo que yo llamo Hipstelería (Sitio Hipster + pastelería) que tanto se lleva en Hamburgo. 

La mesa libre que veis en la foto no os creáis que estaba libre, en cuanto se levantaron los que estaban,

la cogieron los que estaban pidiendo :O

Si vais por Hamburgo no dudéis en pasaros por este sitio, eso sí, o ir temprano a coger sitio o pedís para llevar ^_^ ¡Y no olvidaros probar el cheesecake!

 

Web de Herr Max

Dirección: Schulterblatt 12, 20357 Hamburg, Alemania

Metro para llegar: Parada Feldstraße (Heiligengeistfeld) U3 (línea amarilla)

Tren para llegar: Parada Sternschanze

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.