[Es lo que tú puedes hacer] Campaña publicitaria Nokia N8. ¡Chocolatisimo participa!

17
nokian8

[CONCURSO CERRADO] Hoy no os traigo un chocopost, si no, un post sobre la campaña publicitaria  “Es lo que tú puedes hacer” del nuevo modelo  Nokia N8. Los  de Nokia se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme participar en un concurso para blogs junto con nueve bloggers más. Este concurso consiste en crear un vídeo aprovechando las características del Nokia N8, como son su cámara 12 mxp con óptica Zeiss .

Este concurso tiene como premio ¡Un viaje a New York! Y los que me seguís, sabréis QUE ADORO VIAJAR 🙂 Así que ¡Manos a la obra!

El vídeo deberá ser creado  y editado con el nuevo modelo de Nokia N8 aprovechando los fantásticos programas de edición que trae. Este concurso consta de tres fases, pero ahora mismo ¡Aún estamos en la primera!

[Primera Fase] Brainstorming (Lluvia de ideas) Aquí es donde entráis a formar parte todos los lectores de chocolatisimo. ¿Cómo? Muy fácil. Más abajo se ha habilitado un widget para que propongáis temas originales para el vídeo. El único requisito es que la temática del vídeo tiene que ver con la temática de mi blog, es decir, chocolate, pastelería… ¡Lo que se os ocurra!

¡Es MUY fácil! Sólo tenéis que dejar vuestro comentario aquí abajo para ayudarme con las ideas de la temática del vídeo 🙂

Además entre todos los que me dejéis comentarios  en el widget de nokia sortearé una cesta chocolateada con bombones, turrones etc… En la segunda y tercera fase ¡Haré lo mismo! 🙂

Espero que no se me caiga Nokia N8 en un bol de Chocolate 🙂

17 Comentarios

  1. Responder El Chef 11 noviembre, 2010

    ¡Hola!
    Así q el vídeo tiene que ser sobre el chocolate… qué tal pintar, escribir o dibujar con chocolate? puede quedar muy chulo?
    Suerte en el concurso!

  2. Responder kelete 11 noviembre, 2010

    Hola!!
    Q tal reproducir el Nokia N8 con chocolate?
    montarte un vídeo, grabado o fotografiado y editado con el móvil…

    Me parece una opción sencilla de hacer, pero impactante 🙂

    mucha suerte!!

  3. Responder Carmen 12 noviembre, 2010

    Hmmm, pues no sé, pero a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido rios de chocolate, de distintos colores, cayendo en cascada, desde distintos ángulos, para formar un río de varios colores, sólo como ejemplo, ya que la experta eres tú, pero blanco, negro y con leche, los colores son distintos y verlos cayendo desde una chocolatera, o una lechera, a cada chocolate una música distinta, o un instrumento distinto y luego una vez que se unan pues todas las músicas o instrumentos juntos.

    Bueno es lo que he pensado nada más leer tu post, pensaré más cosas, porque me encantaría que te ganaras el viaje a NY.

    bssss

  4. Responder Dani 12 noviembre, 2010

    lluvia de chocolate!!

    Conseguir hacer miles de litros de leche chocolateada y que un camion de bomberos los pulverice por el aire, y unos locos dispuestos a todo se dejen grabar chocolateados … 😀

  5. Responder Dani 12 noviembre, 2010

    Lo que se me ocurre es que podrías hacer un stopmotion con esas cositas tan guapas que haces en chocolate (spaceinvaders…) ya me contarás que tal es NY… que seguro que ganas! 😛

    Besos..

  6. Responder Anita Cocinitas 12 noviembre, 2010

    A mi también me encanta la idea de Dani! Yo voy en diciembre, ya tienes una voluntaria!! 😀

  7. Responder recetastrucosytips (Laura Fars) 12 noviembre, 2010

    Yo propongo grabar las expresiones de diferentes personas comiendo algo que lleve chocolate 🙂
    Saludos

  8. Responder recetastrucosytips (Laura Fars) 12 noviembre, 2010

    ¡Hola!
    Propongo grabar las expresiones de diferentes personas comiendo algo que lleve chocolate 🙂
    Saludos

  9. Responder RecetasdeCocina 12 noviembre, 2010

    Nosotros habíamos pensado realizar un circuito tipo dominó con distintas clases de chocolate o elementos hechos de chocolate (esto puede incluir las cascadas que leemos en comentarios anteriores). Estaría genial para grabarlo. Algo tipo Marron pero con chocolate.

    Por cierto, ¡Nos encanta tu blog!

  10. Responder Esther 12 noviembre, 2010

    Graciasss!! 😀

  11. Responder berta- el sabor de lo dulce 12 noviembre, 2010

    Y qué tal una cámara oculta con una mesa en la que dejas chocolate variado y ver lo qué hace la gente: si se para, si lo coge, si lo huele….con unos cartelitos de el “chocolate placer para todos”.

    La mesa la podrías instalar en diversos lugares: salida de un cole, mercado de barrio, parada de metro, etc.

    Muacs dulces y a por ello

  12. Responder Ernestina tina777 12 noviembre, 2010

    Yo había pensado en un traje, vestido, o ropa interior de chocolate y grabar como lo vais montando, o quizás algún complemento como una pamela, no sé algo con chocolate y de distintos colores.

    Suerte que seguro que ganáis el viaje a NY.

    Besos.

  13. Responder Idoia 14 noviembre, 2010

    ¡HOlA!
    Yo creo que la elaboración de bombones es en sí un espectáculo. Yo haría un video empezando por el temple del chocolate en marmol, preparación de las masas, bañado y finalmente la decoración.
    Un saludo.

  14. Responder Es lo que tu puedes hacer. Fase 2 Nokia N8 16 noviembre, 2010

    […] de Nokia N8. Gracias a todos los comentarios que me dejasteis en la Fase 1 de este concurso, por fin tengo decidida la temática del vídeo.  Había muchos chocomensajes, pero finalmente me […]

  15. Responder gumer 17 noviembre, 2010

    pues yo haría un video en el q habría tres figuras de chocolate, tipo mona, una una mola simbolizando el iphone, otra simbolizando un HTC, y otra el N8. Las tres de chocolate. Es decir, moviles de chocolate. Como hacer el molde se me escapa… Poner una especie de camara oculta (aunq este preparado) y dar a elegir a la gente q se lleve uno. Todos se llevaran el N8, y al final decir, N8 irresistible. o algo asi

  16. Responder Patry 18 noviembre, 2010

    ¡Hola a todos!
    Mi idea para el anuncio es utilizar la imagen de un simpático dibujo animado del que todos estamos enamorados “Homer Simpson”.Como lugar de escena para el anuncio pondría una ciudad llena de obstáculos en la que Homer no pararía hasta encontrar un móvil gigante de nokia repleto de chocolate.Puesto que una de las pasiones de Homer es comer acabaría el anuncio con una gran sonrisa de su parte y una frase como por ejemplo :Chocalisimo ¿hay algo mejor que esto?.

    Mucha suerte a todos

  17. Responder Vota a Chocolatisimo ¡Sorteo chocolate! [LA FINAL] Es lo que tu puedes hacer. Fase 3 Nokia N8 23 enero, 2011

    […] están elegidos los ganadores del sorteo de LA FASE1 y LA FASE 2. Cuando termine la fase 3 publicaré los nombres […]

Dejar un comentario