En la pastelería “Hijo de Teodoro Mora” en Ontinyent (Valencia)

4

Hace poco tiempo anuncié mi cambio de Bilbao a Valencia. Hoy, con unas semanas de trabajo aquí en Ontinyent, me dedico a publicar sobre el sitio donde estaré hasta septiembre ya que mucha gente me pregunta por esta pastelería.

En mis últimos días de estancia en Bilbao, hablé con Teo por teléfono para explicarle un poco mi situación en el restaurante. Desde que terminó el Canjop’08 hemos seguido manteniendo el contacto, gracias a eso hoy estoy super feliz su casa.

Me han acogido con los brazos abiertos, me siento muy agusto en la pastelería y estar diariamente con Teo haciendo cosas nuevas es algo que me encanta ¡Dos cabezas piensan más que una! :)

Hijo de Teodoro Mora” es una pastelería artesanal fundada en 1793, proveedora de la Casa Real Española. Tienen como especialidades de la casa; nueces al fondant, pastel de calabazete, pastel de yema y yemas al fondant. A parte de sus exquisitas especialidades, tienen una amplia vitrina de bollería, pasteles individuales, tartas tradicionales, modernas y bombonería.

Aquí hago lo que me gusta, me siento en familia y con ganas de seguir para adelante. No hay nada como levantarse cada mañana feliz con una sonrisa en la cara, sabiendo que estoy haciendo no lo que me gusta, si no lo que me apasiona. Cada día que pasa me encuentro mejor en el obrador, más feliz, con más ganas, con más fuerza y con más proyectos en mi mente para poner en marcha junto con Teo.

He creado una carpeta en mi flick de la pastelería donde pondré fotos tanto de las elaboraciones artesanales que se hacen, como de los trabajos que vayamos realizando Teo y yo.

¡Una nueva etapa me espera aquí hasta Septiembre! :)

4 Comentarios

  1. Responder Martí 21 julio, 2009

    Me encanta tu pasión, cada día lo demuestras más, em encanta como hablas de tu trabajo y pasión, me entran ganas de acabar cocina y empezar a hacer pastelería!

    Ánimos con el trabajo ^^

    Un abrazo

  2. Responder VelSid 21 julio, 2009

    Lo que dice Martí es verdad, dan ganas de meterse en tu piel y no salir. Sabes que eres muy afortunada ¿verdad?, que siga así, y que todos lo disfrutemos, que lo haremos, porque no hay mejor trabajo (menudos bombones, pasteles y dulces nos puedes brindar) que el que está hecho con esa pasión.

    Un abrazo wapa!!

  3. Responder Jandro 26 julio, 2009

    >_<

Dejar un comentario