El MMAPE se pospone para coincidir con Intersicop 2010

6
francisco-somoza-mmape-2007

El Campeonato Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) ya tiene fechas. Finalmente, la CEEAP acordó en la asamblea general celebrada el pasado 9 de marzo posponer este campeonato para que coincida con la próxima edición de la feria internacional de pastelería Intersicop 2010. La idea original era celebrar el MMAPE este 2009, volviendo a la periodicidad bienal, pero el elevado costo de organización del campeonato ha llevado a la Confederación a apostar por Intersicop como el marco idóneo para el concurso.

El pastelero madrileño Francisco Somoza se proclamó vencedor en el Campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España, MMAPE 07.

Via: pasteleria.com

6 Comentarios

  1. Responder Manuel 30 marzo, 2009

    Acabo de leer en pasteleria.com que Intersicop se aplaza a 2011… una pena que sea asi. Tambien queda pendiente de nuevas fechas la celebración del MMAPE.

  2. Responder Esther 30 marzo, 2009

    Así es. A esperar un poco más.

    Un saludo

  3. Responder Javi Recetas 4 abril, 2009

    Hola Esther me acabo de poner al día con todos los artículos pendientes que tenía en tu blog. Realmente he disfrutado leyéndolos y enhorabuena por la entrevista 🙂

    Un saludo repostera.

  4. Responder Anna 4 abril, 2009

    Esther, acabo de escribir un post sobre el brillo de chocolate, pero en clase (estoy haciendo un curso de 6 meses en la taberna del alabardero) no puedo hacer fotos (por lo menos no buenas). Me dejas poner la foto de este post tuyo (http://estherchocolatisimo.blogspot.com/2008/04/brillo-de-chocolate.html)? Aclarando que es tuya por supuesto!

  5. Responder Esther 5 abril, 2009

    Anna sin problemas. De hecho me acabo de dar cuenta de que esa foto no la tengo etiquetada, así que le pongo el logotipo de chocolatisimo y te la envio al email para que puedas ponerla en tu web.

    Ya me contarás que tal te va por la escuela. Un saludo!! 🙂

  6. Responder lacocinadeile 6 abril, 2009

    Lamentablemente la crisis nos priva de muchas cosas, excepto de poder leerte.
    Saludos.

Dejar un comentario