ECOSER. Promoción Ecotecno de Toshiba

3

El medio ambiente es algo que siempre me ha preocupado. Para la vida como para la pastelería, aprovechar todas las cosas, todos los materiales hasta lo más mínimo es primordial. Hace un par de días descubrí una iniciativa de Toshiba para fomentar el cuidado del medio ambiente reduciendo el consumo de energía. A través de su página en facebook proponen un pequeño concurso en el que hay que crear “Ecoseres”, o sea, bichos dedicados a cuidar y a limpiar la naturaleza.

Me he animado a poner mi granito de arena a la promoción creando este personaje hecho de chocolate blanco, al que he llamado Húmico. Los húmicos son habitantes de las alcantarillas de las grandes ciudades. Se alimentan del humo y los gases nocivos que desprenden los vehículos. Su plato favorito es el humo de los camiones gigantes. Su color verde y su pequeño tamaño les hace pasar desapercibidos en un entorno tan desagradable como son las alcantarillas. Su caracter es alegre porque saben que su tarea es necesaria y util para todos.

El concurso termina el lunes a primera hora, si os gusta mi aportación podéis votarme a través de su página en facebook, solo os tenéis que hacer fan del grupo y pinchar en “me gusta” en la publicación de mi video en el muro. Me gustaría ganar este concurso porque el ganador se llevará una cámara Toshiba Camileo S10 y a mi me vendría muy bien para poder hacer mejores videos y video-recetas para la web.

¡Muchas gracias!

3 Comentarios

  1. Responder Andres 12 septiembre, 2009

    Qué pasada de Húmico. Y qué gozada verte trabajar.

    Votaremos en Facebook, todo sea por la cámara y porque sigas haciendo estos vídeos tan bonitos.

    Enhorabuena y saludos!!!

  2. Responder Alvaro 12 septiembre, 2009

    Muy buen vídeo y muy bueno el “Ecoser”.
    Votaremos en Facebook!

    Un saludo!

  3. Responder Alvaro 12 septiembre, 2009

    Qué bueno! Me parece que ya vas líder 🙂

    Mucha suerte!

    Un saludo!

Dejar un comentario