Demostración en la Feria de Gastronomía y Artesanía de Sevilla

1
esther-sanchez-chocolatisimo

Aquí las fotos de la demostración que realicé en la Feria de Gastronomía y Artesanía de Sevilla. El único inconveniente de este día fue el frío, aún así me aguantó la pieza de demostración que llevé :)

Para mi sorpresa en esta feria, el técnico de sonido era mi hermano Abraham. Y la verdad que no hay nada como montar las cosas en el escenario dos horas antes a ritmo de uno de mis grupos preferidos :)

Agradecer como no a Ángel Carazo por dejarme realizar los 300 vasitos de degustación para la feria en su obrador (Pastelería Isasu). A mi amigo Brero por venir (aún estando enfermo) para hacerme fotos. A mis amigos que viven fuera de España el resto del año por trabajo y no faltaron. A la organización de la feria por el buen trato. Y en general, a todos los que asistieron a la demostración y que también me hicieron disfrutar a mi.

¡Muchas Gracias a todos!

Para ver las fotos de la feria PULSA AQUÍ

1 comentario

  1. Responder Demostración en la Escuela de Pastelería de Sevilla | Chocolatisimo 14 febrero, 2010

    […] Demostraciones Tags: Demostración Azúcar 23Dec Días después de mi demostración en la Feria de Gastronomía y Artesanía de Sevilla, fui a la escuela de pastelería de Sevilla donde es profesor Carlos Malaver. Allí fui para dar […]

Dejar un comentario