Demostración de Manuel Jara en ChocoMad

1

Manuel Jara propietario del taller de pastelería Masquepostres, profesor y formador de pastelería, confitería, chocolatería y heladería y consulting externo.

Manuel Jara nos presentaba en Chocomad “Variedades de chocolate” donde elaboró bombones, turrones y piruletas con una maravillosa combinación de sabores.

Volver a ver a Manuel Jara en una demostración me gustó muchísimo ya que mi primer seminario de chocolate lo hice con él en el 2003 en la Taberna del Alabardero en Sevilla gracias a mi familia que me lo regaló por las navidades de ese año. Manuel Jara me llenó de ilusión y curiosidad por el mundo del chocolate. Aún recuerdo lo emocionada que salí de aquel seminario y mis ganas de aprender las cuales conservo hoy en día.  Como bien dice el eslogan de masquepostres “La inspiración me persigue, y yo me empeño en echarle azúcar”

Manuel me ha cedido las recetas que elaboró en ChocoMad para publicarlas aquí. Pronto iré publicando las recetas, mientras tanto podéis ver la galería de fotos de sus dos demostraciones en ChocoMad en mi galería de flickr.

1 comentario

  1. Responder Zerogluten 8 enero, 2009

    Esther los que conocemos en persona a Manuel Jara sabemos que además de ser un magnífico profesional es tambien un gran maestro y lo mejor de todo, una persona maravillosa, humilde como pocos y siempre dispuesto a atenderte y a enseñarte con una amabilidad extraordinaria.
    Estoy deseando ver las recetas que te ha cedido porque me quedé con las ganas de verlo en Chocomad.
    Besitos sin gluten guapísima

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.