¡De vuelta a la ciber vida y novedades!

3

¡Hola hola Oompaloompas de fresas!

Hoy escribo este post para manteneros informados por si no me seguís en mis redes sociales. Hace unos meses os comenté que Alfonso y yo tenemos un chocobebé en camino y no podemos estar más contentos y emocionados. En breve entro ya en el tercer y último trimestre de esta nueva etapa en nuestras vidas donde por ahora, todo continúa yendo bien. 🙂 ¡Gracias a todos por los mensajes de ánimos!

Chocolatisimo-youtube-01

Las publicaciones en el blog volverán a su ritmo de siempre pero en mi canal de YouTube, el cual tengo parado desde finales de mayo, reduciré las publicaciones mensuales porque realmente me quedo sin tiempo para más. Entre los tres primeros meses de embarazo donde estuve en cama con malestar todo el tiempo, unido a unos problemas técnicos que tuve con YouTube en verano además de comenzar mi propio negocio aquí en Cambridge, sinceramente lo de publicar semanalmente no va a poder ser ¡necesito clonarme para ello! 😉

Pero lo que no cambia nunca es que sigo contestando vuestros emails, comentarios en el blog y cualquier duda que tengáis por las redes sociales ¡Es genial ver que hacéis mis recetas! 🙂 Haber estado un poco ausente en el blog y en YouTube por esta nueva etapa no quiere decir que me olvide de vosotros ^^ ¡Nunca, nunca, nunca!

¡Feliz semana a todos oompaloompas de la luna! <3

3 Comentarios

  1. Responder Fabrica de Antojos 4 noviembre, 2015

    Que todo vaya muy bien guapi!!! Os deseo lo mejor y espero que sigas bien hasta el día que el bizcochito quiera salir del horno 😉
    Besazos preciosa!!!!

  2. Responder Andrea Cordonbleu 4 noviembre, 2015

    Que alegría tenerte de nuevo por aquí, aunque no te pierdo la pista por las redes sociales.

    Muchos besos a los tres!!!

    Gracias!!!

  3. Responder Luz Ma.Delgado 5 noviembre, 2015

    Hola Esther :

    No sabes que gusto me da saber de ti, te he seguido desde que empezaste en tu página, soy tu mejor fans también me da mucha alegría de ese ser que viene en camino que es tu mayor ilusión, les deseo a ti y Alfonso muchas felicidades por favor indícanos cuando nazca el bebecito hermoso porque lo vamos a querer más que a ti, no más igual, felicidades Esther y cuídate mucho por favor queremos ver la foto de su bebé.

    Luz Ma. Delgado

Dejar un comentario