Curso pastelería online – Mis próximos cursos

0
Our little one is turning one! (1)

¡Hola a todos!

Estoy muy contenta de poder anunciaros mis dos próximos cursos online de pastelería. Para los más chocolateros, el de huevos de pascua para principiantes y el de tartas fáciles para todos aquellos amantes del mundo de la pastelería 🙂

Las plazas se abren desde hoy mismo, y son limitadas, por lo que si no quieres quedarte sin plaza, reserva cuanto antes. Una vez lleno el curso, no podrás inscribirte hasta que haya otra edición.

El curso de huevos de pascua (CANCELADO)

Actualización: Por problemas informáticos y pérdida del material del curso, he tenido que cancelar el curso. Disculpad las molestias, el año que viene sin falta 😉 

Empieza el 30 de marzo y el curso finaliza el 30 de junio, para que tengáis tiempo de sobra de practicar y preguntar todo lo que necesitéis. Con las técnicas enseñadas en este curso, podréis hacer infinidad de composiciones en chocolate con diferentes moldes.

TEMARIO

Si quieres hacer huevos de pascua de chocolate para regalar a tu familia y amigos, hacer estas elaboraciones con tus hijos sobrinos o los más pequeños de tu entorno, este curso es para ti. Todo explicado desde cero y con un foro para dudas activo todos los días de la semana.

Módulo 1 (Día 30 de marzo)
  • Pequeña introducción al mundo del chocolate
  • Diferencias entre chocolates buenos y malos y los necesarios para trabajar
  • Utensilios necesarios para trabajar el chocolate

Módulo 2 (Día 3 de abril)

  • Aprender a atemperar los diferentes chocolates
  • Decoraciones fáciles en chocolate y conservación
  • Colorear chocolate

Módulo 3 (Día 5 de abril)

  • Hacer huevos de pascua de chocolate
  • Muchísima información sobre los chocolates, errores comunes y trucos para ayudarte a mejorar
  • Información detallada sobre los ingredientes y diferentes formas de trabajar
  • Utilización de diferentes moldes (policarbonato, pvc, silicona)

Qué aprenderás

Aprenderás a trabajar los diferentes chocolates y moldes y  a cómo decorarlos fácilmente. Todo explicado paso a paso y con cualquier duda, yo estaré para ayudarte 🙂

Dirigido a

A todas aquellas personas que nunca hayan trabajado el chocolate y tengan muchas ganas de aprender.

Qué necesitarás

Muchas ganas de chocolatear 🙂

El curso de tartas fáciles

Comienza el 15 de abril y finaliza el 30 de agosto, para que tengáis tiempo de sobra de practicar y preguntar todo lo que necesitéis. Además, en este curso, que está estructurado para realizarlo en 5 semanas, he abierto la opción de que podáis comprar por módulos sueltos por si no os interesa el curso completo.

Curso de tartas fáciles para realizar en casa. Si eres un amante de la repostería y de endulzar los momentos especiales con tu familia, este curso es para ti. Todo el curso está realizado paso a paso y desde el nivel 0, con muchísimas técnicas y trucos diferentes al alcance de cualquier persona.

Curso 100% tutorizado con un foro activo todos los días de la semana donde estaré yo personalmente para ayudarte con cualquier problema.

PRIMERA SEMANA

  • Brownie de chocolate tradicional y variante con caramelo. Puntos sobre el caramelo y toffee.
  • Tarta de manzana express y tarta de manzana a la francesa
  • Tarta cheesecake de ferrero rocher

SEGUNDA SEMANA

  • Tarta de galletas de la abuela
  • Tartaleta de chocolate y caramelo
  • Carrot cake MUY GRANDE para fiestas o eventos (25-30 porciones)

TERCERA SEMANA

  • Tarta triple de chocolate
  • Tarta fácil de crema y chocolate (versión grande para cumpleaños con niños)
  • Tarta de mousse de yogur y limón

CUARTA SEMANA

  • Tartaleta de crema y fruta fresca
  • Nutella cake con diferentes texturas
  • Cheesecake de fresa sin horno

QUINTA SEMANA

  • Tarta de hojaldre y frutas tipo milhojas
  • Tarta de limón y frambuesa
  • Tarta crema de cacahuetes y chocolate

Qué aprenderás

Aprender a hacer más de 15 tipos diferentes de tartas, con diferentes técnicas, sabores y decoraciones.

Dirigido a

A todas aquellas personas que quieran aprender a hacer tartas deliciosas que nunca fallan.

Qué necesitarás

Muchas ganas de pastelear

————————————————————————

Si estás interesado en aprender chocolatería y bombonería desde cero, el curso online de chocolate está disponible hasta el 4 de Julio 🙂 Pulsa aquí para ver información sobre el curso. 

Los cursos dispondrán de un foro para poder contestar a todas vuestras dudas cada día. Podrás preguntar lo que quieras en el foro, ¡porque ahí estaré yo para ayudarte! Y da igual cuando lo comiences o al ritmo que tú vayas, puedes preguntar lo que quieras y cuando quieras durante los meses de acceso al aula online. El foro dispone también de un buscador en el que puedes teclear tu duda, y te saldrán los comentarios de otros alumnos si han preguntado lo mismo 🙂

Si quieres ver las valoraciones de algunos de mis alumnos en el pasado curso de Roscones de Reyes PULSA AQUÍ 🙂

¿Cómo comprar mis cursos?

Es muy sencillo:

  • Pulsando aquí podrás ver el catálogo de cursos disponibles. Se puede pagar con paypal o por transferencia bancaria.
  • Si deseas regalar este curso en alguna fecha especial a alguna persona, envíame un email a info@chocolatisimo.com y te digo cómo lo hacemos. Desde Chocolatisimo enviaremos una ciberpostal personalizada con el regalo y diciendo de quién lo recibe, y el día del comienzo del curso tendrá un email de acceso como el resto de alumnos. 🙂

Dudas frecuentes

¿Quién soy? Si eres nuevo en mi blog, te animo a mirar la pestaña de “Acerca de mí”donde puedes ver toda mi trayectoria profesional y observar que soy pastelera profesional desde hace muchísimos años.

¿Cuántas veces puedo ver los vídeos? Todas las que quieras desde el día de inicio del curso, hasta el día de cierre.

¿Puedo descargarme los vídeos? Los vídeos no se pueden descargar, sólo el material PDF.

¿A qué hora hay que estar en el curso? No hay horarios establecidos, el horario lo pones tú, puedes conectarte cuando quieras y preguntar las dudas en el foro cuando quieras. Puedes conectarte entrando desde un ordenador, una tablet o un móvil y desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo pagar el curso? Este curso se paga mediante PayPal. En Paypal es muy fácil crearse una cuenta, así que no os de miedo hacerlo por ahí porque es muy muy cómodo. 🙂 Pero también está la opción de transferencia bancaria que podéis solicitarla a la hora de pagar el curso.

¿Este curso es para mí? Este curso está realizado desde la base, explicado paso a paso y para todos los niveles. Además, cualquier duda, te recuerdo que tendrás disponible el foro para preguntar lo que quieras. Si quieres ver cómo suelo explicar mis recetas y cómo serán los vídeos, tan solo tienes que mirar mi canal de YouTube o mis post aquí en el blog.

¿Qué hago con mis dudas? Una vez dentro del curso, CUALQUIER DUDA que tengáis TENÉIS QUE PONERLA EN EL FORO. No se resolverán dudas por privado, ni por email, ni por Instagram, ni por Facebook ni por paloma mensajera 😉 Y en la misma pestaña verde del principio tenéis para entrar en el foro dándole a ver comunidad. Una vez dentro del foro, encontraréis un cuadro donde poner vuestras dudas, incluso con foto si lo necesitáis 🙂 AHÍ es donde TENÉIS que dejarme vuestras dudas del curso. 

Cualquier duda sobre los materiales, escríbeme un email y te ayudo 🙂

He pagado mi curso pero no sé bien como funciona la plataforma No hay problema, escríbeme un email a info@chocolatisimo.com y te enviaré un email con el paso a paso para que puedas acceder sin problemas.
IMPORTANTE: El curso es PERSONAL e INTRANSFERIBLE. Ante cualquier conducta sospechosa (como cambios de IP fraudulentos), observada desde la central de la plataforma, se tomarán las medidas apropiadas, incluso expulsar al usuario sin derecho a la devolución del coste del curso.  

No hay comentarios

Dejar un comentario