Curso pastelería – Curso Roscón de Reyes online

2
1

¡Hola a todos!

¡Estoy muy contenta de anunciar mi primer curso online para todos vosotros! Y qué mejor manera de empezar que hacerlo con lo que es gran parte de mi vida: ¡los Roscones de Reyes! Este curso de roscón de reyes online lo he realizado para que cualquier persona, tenga los conocimientos que tenga (incluso si no sabe diferenciar una batidora de unas varillas), pueda realizarlo. 😀

Como bien sabéis muchos de los que me seguís, tengo mi empresa Chocolatisimo Shop en Cambridge (UK), lugar donde resido desde hace tres años y medio. Comencé haciendo Roscones de Reyes mis primeras Navidades y para mi sorpresa, fue tan grande la demanda ¡que tuve que dejarlos en carta todo el año! En este vídeo podéis ver la locura de producción de Roscones de Reyes en los días 4,5 y 6 de enero aquí en mi casa. (Sí, en Inglaterra es legal trabajar cocinando desde casa siempre que lo registres todo y pases los controles de sanidad como cualquier negocio de comida. 😉 )

Aquí podéis ver lo que incluye este curso, ¡pero lo mejor de todo es la súper oferta que os traigo!  Este primer curso de Roscón de Reyes online tendrá 50 plazas disponibles y todas ellas ¡con un SÚPER DESCUENTO inicial del 40%!

Desde la compra del curso tendréis acceso al curso durante dos meses, todo el material en PDF será descargable y podréis tenerlo a mano para cuando queráis hacer roscones.

Una de las dudas que más me han llegado a lo largo de estos años con el blog, es cómo organizarse para tener un Roscón de Reyes a tal hora de tal día, pues bien, eso es algo que también os explico perfectamente cómo hacer, con unas tablas para que imprimáis y os sirvan de ayuda además de otras dudas: cómo montar la nata para el roscón, diferentes rellenos, cómo conservarlo o cómo hacer roscones individuales.

¿Se os ha antojado alguna vez un roscón súper súper chocolateado? ¡Yo voy a enseñaros cómo hacerlo! ¿Os quedáis sin tiempo con los horarios de las fermentaciones? Os daré todos mis trucos para fermentar de una manera más rápida y eficaz en casa.

El curso dispondrá de un foro para poder contestar a todas vuestras dudas cada día. Incluso si compras el curso para acceder el día 30 de noviembre pero comienzas a hacer los roscones el 20 de diciembre o el 14 de enero (por ejemplo), podrás preguntar lo que quieras en el foro ¡Porque ahí estaré yo para ayudarte! Los únicos días en los que no estaré en el foro será del 3 al 7 de enero, que es cuando yo estoy rosconeando a tope para mis clientes. 😉

¿Cómo reservar tu plaza para el curso?

[CURSO COMPLETO]

  • Escríbeme un email a info@chocolatisimo.com con el asunto “Curso roscón” e incluye tu nombre completo y teléfono de contacto. Si quieres regalar el curso a alguien, déjame también los datos de esa persona en el email.
  • En el plazo de unos 3-5 días desde recibir tu email, te llegará la confirmación contestando a ese email, con toda la información sobre los utensilios que necesitas y cuándo tendrás los enlaces para acceder al curso.
  • El 40% de descuento se aplica a todas esas personas que hagan su reserva ANTES del 15 de noviembre. ¡Os recuerdo que solo hay 50 plazas! 
  • ¡Os espero en el curso! <3

Actualización: Las plazas del curso se agotaron en menos de una hora e incluso amplié a 30 plazas más que se agotaron también. ahora mismo hay lista de espera, que si veo que hay mucha gente interesada, no dudaré en realizar una segunda edición de este curso. Si estás interesad@ envía un email siguiendo los pasos que pone aquí arriba y te agregaré a la lista de espera!

Ganadores del sorteo en Instagram

En mi cuenta de Instagram principal, organicé un sorteo de dos plazas para este curso, así que, mis felicitaciones a l@s d@s ganador@s que son…

  1. Usando el programa Random: @estrellatfe
  2. Usando aleatoriamente con los ojos cerrados por todas las fotos con las etiquetas correspondientes: @estrade_cakes
  3. ¡Muchas felicidades! Escribidme un correo al email que está en el punto 1 de la información anterior 😉

Dudas frecuentes

¿Quién soy? Si eres nuevo en mi blog, te animo a mirar la pestaña de “Acerca de mí”donde puedes ver toda mi trayectoria profesional y observar que soy pastelera profesional desde hace muchísimos años.

¿Cómo funciona el curso? Cuando realices tu reserva vía email, unos días antes del día del curso (30 de noviembre) recibirás un enlace donde te llevará al curso y podrás pagarlo y crearte una cuenta como usuario para tener acceso cuando quieras durante esos dos meses.

¿Cuántas veces puedo ver los vídeos? Todas las que quieras durante los siguientes dos meses desde el 30 de noviembre.

¿Puedo descargarme los vídeos? Los vídeos no se pueden descargar, sólo el material PDFdonde incluye unas páginas libres para que puedas hacer tus anotaciones sobre las cosas de los vídeos.

¿Puedo ver un adelanto? Así es, a las personas que reservéis vuestra plaza, recibiréis en unas semanas en vuestro email, un pequeño adelanto. 😉 

¿A qué hora hay que estar en el curso? No hay horarios establecidos, el horario lo pones tú, puedes conectarte cuando quieras y preguntar las dudas en el foro cuando quieras. Puedes conectarte entrando desde un ordenador, una tablet o un móvil y desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo pagar el curso? Este curso se paga mediante transferencia bancaria ó PayPal. En Paypal es muy fácil crearse una cuenta, así que no os de miedo hacerlo por ahí porque es muy muy cómodo. 🙂  

¿Este curso es para mí? Este curso está realizado desde la base, explicado paso a paso y para todos los niveles. Además, cualquier duda, te recuerdo que tendrás disponible el foro para preguntar lo que quieras. Si quieres ver cómo suelo explicar yo mis recetas, tan solo tienes que mirar mi canal de YouTube o mis post aquí en el blog. 

2 Comentarios

  1. Responder Yolanda 28 octubre, 2018

    Antes que nada, enhorabuena a las ganadoras¡¡

    Ya he mandado el mail para apuntarme, deseando estoy Esther que llegue el dia 30¡¡¡ ay que como me salga el roscón como el que comí en tu casa humm… que en mi casa hemos hecho toda la vida el roscón, lo hacía mi abuela para que lo desayunáramos el día de reyes y por desgracia ella se llevó su receta a la tumba. Mi padre y mis tios han intentado hacer una copia del suyo probando distintas recetas pero siempre hay algo que no encaja y yo, of course, he seguido la tradición y ahora lo hago yo pero no me queda tan rico como el suyo y yo quiero aprender a que me salga de 10¡¡

    Ay que nervios¡¡¡¡¡

    Miles de gracias por haberte currado el curso, con el poco tiempo que tienes, porque conociendo lo perfeccionista que eres tiene que ser la caña de España¡¡

  2. Responder Curso pastelería – Curso Roscón de Reyes online – Vídeo promocional | Chocolatisimo 16 noviembre, 2018

    […] Aquí tienes el post donde puse toda la información sobre el curso. PINCHA AQUÍ […]

Dejar un comentario