Curso online de pastelería – Información sobre mis cursos

2
DSC_0978

¡Hola a todos!

Hoy, cinco de mayo de 2019, escribo esta entrada en el blog como actualización con información sobre mis cursos online.

¿Qué cursos online hay disponibles?

  • Curso online de Roscón de Reyes (1ª y 2ª edición noviembre y diciembre de 2018, respectivamente)

  • Curso online de iniciación al mundo del chocolate y bombonería (1ª edición marzo 2019)

  • Curso online de tartas fáciles (1ª edición abril 2019)

¡Próximos cursos y más novedades muy pronto! Todo será anunciado en el blog.

¿Cómo sé que cursos hay disponibles o si se han agotado las plazas?

Muy fácil, si pinchas aquí irás directo a mi catálogo de cursos online. Los cursos que puedes ver son los cursos a los que puedes acceder. Si buscas uno en concreto y no lo encuentras es porque o bien se han llenado las plazas o ya se ha terminado esa edición. Si pulsas sobre un curso podrás ver el temario que incluye y toda la información al respecto.

En este catálogo de cursos también iré subiendo recetas en primicia que podrás comprar individualmente como documentos en formato PDF (como por ejemplo este delicioso pastel de queso, calabaza y chocolate), o como “mini-cursos” de una receta específica (como por ejemplo la tarta unicornio)

Para ir directo al pastel PULSA AQUÍ

Para ir directo a la tarta unicornio PULSA AQUÍ

¿Cómo comprar mis cursos?

Es muy sencillo:

  • Pulsando aquí podrás ver el catálogo de cursos disponibles. Se puede pagar mediante PayPal, tarjeta de crédito (usando PayPal sin cuenta) o transferencia bancaria; para esto último tendrás que escribirme un email y se te enviarán los pasos a seguir.
  • Si deseas regalar este curso a alguien especial para una fecha determinada, envíame un email a info@chocolatisimo.com y te digo cómo lo hacemos. Desde Chocolatisimo enviaremos una ciberpostal personalizada con el regalo y donde se indicará el remitente. El día de comienzo del curso tendrá un email de acceso como el resto de alumnos. 🙂

Dudas frecuentes

¿Quién soy? Si eres nuevo en mi blog te animo a mirar la sección “Acerca de mí” donde puedes ver toda mi trayectoria profesional. Soy pastelera profesional desde hace muchísimos años.

¿Hasta cuando tengo acceso a los cursos? Desde mayo de 2019 tendrás acceso a mis cursos online indefinidamente hasta el cierre de la plataforma o terminación de contrato con ellos. Los cursos cuentan con una fecha de finalización que significa que ese día se cierra el foro de tutorización diaria y si tienes alguna duda tendrás que enviarla por email a info@chocolatisimo.com

¿Cuántas veces puedo ver los vídeos? Todas las que quieras.

¿Puedo descargarme los vídeos? Los vídeos no se pueden descargar, sólo el material PDF.

¿A qué hora hay que estar en el curso? No hay horarios establecidos, el horario lo pones tú. Puedes conectarte cuando quieras y preguntar las dudas en el foro cuando quieras. Puedes conectarte entrando desde un ordenador, una tablet o un móvil y desde cualquier parte del mundo.

¿Cuánto tiempo estás tú en el foro ayudándonos? Básicamente todos los días de la semana, a casi todas las horas. Tutorización al 100%, respuesta casi inmediata (por lo general nunca tardo más de dos horas en contestar), ya sea en el foro, mensaje privado en la plataforma o por email.

¿Qué materiales necesito? Cada curso tiene unos materiales diferentes. Si tienes dudas solo tienes que escribirme un email y estaré encantada de enviarte la lista y ayudarte en lo que necesites.

¿Cómo puedo pagar el curso? Este curso se paga mediante PayPal. Si tienes cuenta en PayPal o decides crearte una, el pago es sencillísimo y lo puedes realizar en dos clics. Aun así no es necesario tener una cuenta para pagar con tarjeta de crédito 🙂. También está la opción de transferencia bancaria que podéis solicitarla por email a la hora de pagar el curso.

¿Este curso es para mí? Mis cursos están realizados desde la base, explicando paso a paso y para todos los niveles. Además, te recuerdo que para cualquier duda tendrás disponible el foro para preguntar lo que quieras. Si quieres ver cómo suelo explicar mis recetas y cómo serán los vídeos, tan solo tienes que mirar mi canal de YouTube o mis posts aquí en el blog.

¿Cómo puedo ver valoraciones de otros alumnos para estar seguro de mi compra? Puedes buscar #chocolatisimorecetas por instagram y ver o que hacen mis alumnos y seguidores. Aunque también puedes ver las valoraciones de algunos cursos pulsando aquí.

¿Qué hago con mis dudas? En el curso CUALQUIER DUDA que tengáis TENÉIS QUE PONERLA EN EL FORO. No se resolverán dudas por redes sociales u otras vías. En el menú de acciones con las opciones para entrar en el curso está el enlace para entrar en el foro: “Entrar a comunidad”. Una vez dentro encontrarás un cuadro donde escribir tus dudas, incluso con la opción de subir una foto si lo necesitáis 🙂. AHÍ es donde TENÉIS que dejarme vuestras dudas del curso o bien por mensaje privado en la plataforma o email. 
He pagado mi curso pero no sé bien cómo funciona la plataforma. No hay problema, escríbeme un email a info@chocolatisimo.com y te enviaré un email con el paso a paso para que puedas acceder sin problemas.

IMPORTANTE: Los cursos son PERSONALES e INTRANSFERIBLES. Ante cualquier conducta sospechosa (como cambios de IP fraudulentos) observada desde la central de la plataforma, se tomarán las medidas apropiadas, incluso expulsar al usuario sin derecho a la devolución del coste del curso.  Cada curso cuenta con sus términos de uso y política de privacidad que te recomiendo revisar antes de entrar.

2 Comentarios

  1. Responder Curso online de heladería artesanal casera – Primera edición | Chocolatisimo 17 septiembre, 2019

    […] Para aquellas personas que sois nuevas en mi blog o en mis cursos online, tenéis un post creado con TODA la información sobre mis cursos online de pastelería. Podéis verlo PINCHANDO AQUÍ.  […]

  2. Responder Curso de pastelería online Chocolatisimo – Especial Halloween o temáticas favoritas | Chocolatisimo 25 septiembre, 2019

    […] Si eres nuevo y no sabes nada sobre mis cursos o sobre mí, te recomiendo leer este post donde tienes las dudas más frecuente y muchísima información sobre todo lo que hago: PULSA AQUÍ […]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.