Curso Online Brownies – 20 Recetas deliciosas – Cursos Chocolatisimo

0
Curso Online BROWNIES

¿Cuántas veces has querido hacer un brownie jugoso y has tenido algo más parecido a un ladrillo?

¿Cuántas veces te has quedado sin chocolate negro para hacerlo y al cambiarlo por otro chocolate ha sido un desastre total?

¿Cuántas veces has hecho recetas sacadas de internet y no has tenido la ayuda del autor/a cuando has tenido problemas?

Brownies, brownies, brownies… No conozco a nadie a quien no le guste este delicioso pastel y a mí es uno de los postres que más me gustan ya que suelen estar en muchísimas cartas en restaurantes pero por desgracia, no siempre está delicioso…

Es por eso que he creado este curso y para todos los gustos, 20 Receta que elaboraremos juntos. Para las personas con más disponibilidad de tiempo, en 5 semanas puedes haber terminado el curso, veremos cuatro recetas por semanas, para aquellas personas con menos tiempo, no preocuparse, ya que desde Mayo del 2019 TODOS mis cursos online ¡SON INDEFINIDOS! y podrás ir a tu ritmo sin problemas. 

Toda la información sobre mis cursos online la tienes pulsando aquí.

El regalo perfecto para Navidades o el día de Reyes, si quieres regalárselo a una persona, envíame un email a info (@) chocolatisimo.com y te explico cómo lo hacemos para que la persona reciba una ciberpostal con su regalo el día que tú nos digas (ya sea Reyes o alguna fecha especial) 🙂

Para ver toda la información sobre el curso, recetas o apuntarte  ve al catálogo de cursos pulsando aquí. 

¡PLAZAS CON EL 20% DE DESCUENTO COMO OFERTA DE LANZAMIENTO EN LAS PRIMERAS 50 PLAZAS! ¡Tienes toda la información en el enlace del curso!

Hoy mismo se abren las inscripciones y el curso comienza el día 13 de Enero 2020.

 

Y recuerda que una vez eres alumno, tienes acceso al contenido VIP de instagram gratuitamente así como acceso a la plataforma mensual si tú quieres 🙂 Pulsa aquí para más información.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.