Curso de pastelería online Chocolatisimo – Especial Halloween o temáticas favoritas

0
photo5767383012961530610

Hola a todos!

Estoy muy contenta de anunciar el primer nuevo curso de esta temporada de otoño/invierno 2019 🙂 Es un curso con temática de Halloween ya que en España cada vez se ve más, pero lo importante es que es un curso que puedes usar para poner la temática que tú quieras en un futuro ^.^

Desde mayo de 2019 tendrás acceso a mis cursos online indefinidamente y siempre todos mis cursos son para ir a tu ritmo. Los cursos cuentan con una fecha de finalización que significa que ese día se cierra el foro de tutorización diaria y si tienes alguna duda tendrás que enviarla por email para poder ayudarte 🙂

Todo el contenido de este curso está incluído en la Academia Online de Pastelería anual, así que si estás en la Academia, no compres este curso porque ya tendrás todo el contenido en octubre 🙂

Cursos Online Chocolatisimo

Si eres nuevo y no sabes nada sobre mis cursos o sobre mí, te recomiendo leer este post donde tienes las dudas más frecuente y muchísima información sobre todo lo que hago: PULSA AQUÍ

Para mayor comodidad os dejo aquí toda la información del curso, pero realmente si entras en el catálogo de cursos y pulsas sobre el curso, podrás verlo todo allí 🙂 PULSA AQUÍ PARA IR AL CATÁLOGO

OFERTA DE LANZAMIENTO PLAZAS con un descuento del 15%

(agotadas las plazas con descuento)

 

Información: Se puede pagar mediante PayPal, o con tarjeta de crédito cuando le das a pagar con paypal te sale la opción o transferencia bancaria; para esto último tendrás que escribirme un email y se te enviarán los pasos a seguir. info@chocolatisimo.com

Curso de pastelería online Chocolatisimo  Especial Halloween o temáticas favoritas

 

Qué aprenderás

En mis cursos no solo aprendes recetas, aprendes técnicas profesionales al igual que buenas pautas a la hora de trabajar con el tema de higiene y seguridad alimentaria. Con mi tutorización diaria en el periodo que está el foro activo, estoy segura de que no tendrás ningún problema en realizar estas deliciosas recetas. Cuando el foro se cierre no te preocupes porque seguiré ayudándote vía email para lo que necesites.

¿Cuánto tiempo estás tú en el foro ayudándonos?

Para este curso básicamente todos los días de la semana, a casi todas las horas. Tutorización al 100%, respuesta casi inmediata (por lo general nunca tardo más de dos horas en contestar), ya sea en el foro, mensaje privado en la plataforma o por email.

¿Qué materiales necesito?

Para este curso, material básico de pastelería como moldes para hornear, espátulas, cápsulas… En todos mis cursos hay un PDF inicial con la información sobre los materiales que además puedes verlo antes de hacer la compra. Si tienes alguna duda con cualquier material, tan solo tienes que escribirme para poder ayudarte. Muchas veces no necesitáis todo lo que yo voy usando y os doy opciones diferentes para que podáis aprovechar útiles que ya tenéis en casa.

¿Están estas recetas en el blog o en canal de YouTube?

No, estas recetas han sido escogidas cuidadosamente para elaborar el contenido de este curso especial de Halloween.

Temario del curso online tutorizado

  • Utensilios (Vista previa gratuita antes de la compra)
  • Ingredientes para el curso. Te oriento con las marcas que conozco e incluso te ofrezco recomendaciones y descuentos para algunos productos.
  • Información general sobre la reglamentación alimentaria sobre la utilización del huevo crudo en pastelería.
  • Higiene, precauciones y buenas prácticas a la hora de trabajar con las elaboraciones del curso
  • Información sobre las diferentes amasadoras y batidoras, las que mejor calidad y precio tienen en el mercado
  • Elaboraciones paso a paso en cada vídeo
  • Conservación de los productos. Cómo se han de guardar, qué se puede congelar y qué no, cuánto nos aguanta una vez hecho, cuánto tiempo podemos tener la elaboración a temperatura ambiente y otras muchas cosas más
  • Esquema de organización para poder tenerlo todo listo para la noche del 31 sin volverse loc@ por el camino

Recetas

  • Tarta cerebro. Bizcocho húmedo de cacao, con crema de cacao y aspecto de cerebro lleno de sangre
  • Tumbas de brownie de chocolate. Delicioso brownie de chocolate con versión brownie de chocolate y caramelo, si no sabes hacer un delicioso caramelo toffee, yo te enseñaré desde cero además de darte una receta super fácil que puedes elaborar en el microondas en pocos minutos. Las tumbas las elaboraremos nosotros mismos haciendo unas deliciosas galletas, pero también os doy la opción rápida por si no tenéis mucho tiempo.
  • Vasitos murciélagos. Mousse de chocolate express con decoración de murciélago. (Postre sin gluten y sin huevo)
  • Cerebros de fresa (sin huevo, sin gluten, sin lactosa)
  • Cupcakes de cristales y sangre. Cupcakes Red Velvet (húmedos y deliciosos) con un frosting nuevo elaborado especialmente para este curso. Os aviso ya, que nada tiene que ver con los cupcakes originales con mil kilos de azúcar. Este cupcake está equilibrado, tiene mucho sabor, es esponjoso y la crema es suave y delicada.  Aprenderemos a hacer unas decoraciones comestibles de cristales con azúcar y que podéis usar para otras tartas o temáticas en un futuro. Dentro de esta receta os incluyo unas opciones en el pdf para diferentes rellenos por si queréis ponérselos dentro.
  • Galletas de monstruos. Galletas blanditas perfecta para los más pequeños, muy fáciles y rápidas de hacer y con una decoración monstruosa muy divertida.
  • Cupcakes de vainilla con decoración de raja sangrienta. Esta receta es deliciosa y suave, perfecta para hacerla en versión tarta si queréis.
  • Galletas dedos de brujas. Masa de galletas muy agradecida que podrás usar en un futuro para otras muchas elaboraciones como galletas rellenas, con formas o incluso para tartaletas.
  • Cupcakes de momias. Cupcakes cacao y chocolate, perfecto para amantes del chocolate como yo. Dentro de esta receta os incluyo unas opciones en el pdf para diferentes rellenos por si queréis ponerlos dentro.
  • Layer cake especial Halloween. ¿Con ganas de aprender a hacer un layer cake de verdad tradicional de UK? Pues con esta receta paso a paso podrás hacerlo sin problemas. Te explico todos mis trucos y organización para poder crearla desde cero y que la tengas lista para la noche de Halloween sin problemas.
  • Tarta especial bruja adorable. Sorpresa para todos los alumnos…

Dirigido a

A todas aquellas personas con ganas de aprender sobre pastelería. Aunque seas súper principiante no te preocupes, todas mis recetas están explicadas desde la base, y si necesitas una ayuda extra con las elaboraciones, aquí estoy para ayudarte en todo momento.

Qué necesitarás

¡Muchas ganas de pastelear!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.