Cuando mi mejor pastel tarda nueve meses en hacerse. ¡Hola de nuevo Oompaloompas!

12
chocobebe-chocolatisimo

¡Hola hola oompaloompas de la luna!

He tenido la cíber vida abandonada últimamente y es que, en estos meses hemos tenido una de las mejores noticias del mundo porque Alfonso y yo ¡tenemos un chocobebé en camino! 🙂 Ya estamos por el segundo trimestre y me comienzo a encontrar mucho mejor poco a poco. He pasado los primeros tres meses de locura y en cama casi todo el tiempo, pero lo importante es que ya me encuentro mejor y lo más importante es que el chocobebé sigue perfecto. Esta es una de las razones por las que he parado de hacer recetas y publicar, porque básicamente casi todos los alimentos comenzaron a darme fatiga… ¡menos mal que ya se me está pasando!

Hemos esperado un tiempo prudencial para hacerlo público, y ahora que ya me comienzo a encontrar mejor, he decidido hacer este pequeño post en el blog para manteneros informados por si no me seguís en mis redes sociales. Este es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados con todo. Para finales de enero tendremos un pequeño o pequeña (aún no lo sabemos) bomboncito en casa. 🙂

chocobebe-chocolatisimo

Quiero seguir usando este blog para lo que lo he usado siempre durante estos diez años: compartir mis experiencias pasteleras, ayudaros con las chocodudas, compartir mis recetas y recomendaros cosas para el mundo del chocolate y la pastelería para todos aquellos que estáis empezando o tenéis experiencia. No quiero mezclar mi nueva etapa de ser madre con todo esto, y seguramente me termine abriendo otro blog donde pueda ir publicando todo lo relacionado con el chocobebé, sobre todo porque hemos decidido tenerlo aquí en Cambridge, y creo que ser padres españoles en U.K. va a ser toda una experiencia inolvidable me da a mí… 🙂

Lo bueno de todo esto, es que, con el tiempo y poco a poco, iré llenando este blog con muchísimas recetas para niños. Es algo que lleváis pidiéndome muchas mamás durante todo este tiempo pero que, por desconocimiento, nunca he llegado a publicar. Tan sólo hace tres años y medio que soy tita de mi primera sobrina y ahora, que voy a ser mamá, es cuando se me comienzan a ocurrir muchísimas recetas y cositas divertidas y ricas para los más pequeños de casa. 🙂

Muchas gracias a todos por el apoyo en estos meses, los emails y comentarios por mis redes sociales. A finales de septiembre, después de mis vacaciones, volverán las recetas, los posts, los vídeos y todo a Chocolatisimo como siempre. ^.^

Quizás te interese: De oompaloompa a chef y de chef a empresaria
Quizás te interese: Qué hago en Cambridge. Comenzando mi proyecto personal

12 Comentarios

  1. Responder Claudia 18 agosto, 2015

    Muchas , muchas pero muuuuchas felicidades chicos!!!! cuidate porque sin dudas serà tu mejor paste!!!! acà te esperamos siempre!

  2. Responder un caldo y un clic 18 agosto, 2015

    ¡¡ENHORABUENA!! no sabes como nos alegramos, un bebe siempre es una bendición, así que cuídate mucho.
    Seguro que viene con una inmensa tarta de chocolate rellena de risas y alegría.
    Un besazo para los tres.
    Pilar y Carmen

  3. Responder Loreto 18 agosto, 2015

    Felicidades Esther!!!
    A tí y al papá Alfonso, por supuesto…
    Que vaya todo fenomenal y ya nos miras contando…
    Un beso enorme a los dos

  4. Responder XABIER 18 agosto, 2015

    !ENHORABUENA¡. OS DESEO QUE VAYA TODO PERFECTO Y QUE EL CHOCOBEBE SEA IGUAL DE GUAPO QUE SU MAMA.
    ME ENCANTAN TUS RECETAS Y LO FACIL QUE NOS LO HACES CON ESOS CONSEJOS QUE TAN BIEN NOS VIENEN A LOS NO EXPERTOS.

  5. Responder Mariela 18 agosto, 2015

    Muchas Felicidades!!!! Disfruta de este momento y de los que vendrán. Ya nos volverás a endulzar con esas fantásticas recetas que siempre nos regalas.

  6. Responder Carmen 19 agosto, 2015

    ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡ esto sí que es un choconotición, jejeejeje, qué alegría, desde luego va a ser el bebé más feliz del mundo porque una cosa seguro que no le falta, chocolate, jejejejejee. muchas felicidades, disfrutad de estos meses, de esta ilusión, y desde luego, del mejor pastel que vayas a cocinar nunca.

    UN BESOTE

  7. Responder Adler 19 agosto, 2015

    Oeoeoeoeeere ô/

  8. Responder Maria 19 agosto, 2015

    Muchísimas felicidades Esther!
    Hacia unos días que me preguntaba si Facebook no me mostraba tus publicaciones ( que no me hubiese extrañado en absoluto) o si te pasaba algo y mira por donde este NOTICIÓN!!!!
    Yo fui mama hace casi un año en Londres y por mi parte creo que fue lo más acertado, seguro en en Cambridge las cosas van igual que aquí, en lo que a mi respecta la atención y cuidados fue inmejorable así que mucho ánimo y a disfrutar cada minuto de vuestra nueva vida.
    Serás una gran mamá!!!
    Un abrazo muy fuerte

  9. Responder Rosa C.Fernandez 19 agosto, 2015

    Esther quiero enviar un gran abrazo con todo mi corazon para uds.que desde ya son padres…cuidadando y dando amor a esa pequeña criaturita q crece dentro de ti. .! Les deseo toda la felicidad q bien merecen….desde Venezuela una abuela feliz y orgullosa de tener tres nietos.! Bueno a cuidarse y descansar todo lo q puedas .!.!

    .

  10. Responder Sílvia 20 agosto, 2015

    Felicidades!!!Disfruta que es el mejor pastel del mundo!!!
    Silvia

  11. Responder Marina de Castro 20 agosto, 2015

    Hola Esther muchísimas felicidades, me alegro un montón por vosotros. Recuperate cuanto antes que te necesitamos. Que tengas un embarazo perfecto. Muchos besos.

  12. Responder ¡De vuelta a la ciber vida y novedades! | Chocolatisimo 4 noviembre, 2015

    […] manteneros informados por si no me seguís en mis redes sociales. Hace unos meses os comenté que Alfonso y yo tenemos un chocobebé en camino y no podemos estar más contentos y emocionados. En breve entro ya en el tercer y último […]

Dejar un comentario