¿Convertirme en Vídeo-Blogger?

1
videoblog-chocolatisimo

Unas semanas antes de mudarme a Alemania estuve pensando en hacerme un vídeo-blog y compartir con vosotros recetas de chocolatería, pastelería y truquitos. Todo esto viene porque mi hermano @sagall lleva dándome la lata MESES para todo esto y a raíz de una publicación que hice en Twitter un lector (Jose M. Puertas Adamuz) decidió abrir una página de fans para recaudar “250 me gusta” y, si llegaba a esa cifra, le dije que me abriría la sección de vídeo-recetas en el blog.

Ya me he dado cuenta de las ganas que tenéis de que esto suceda porque en menos de tres días ya alcanzamos los 260 me gusta (ahora mismo llevamos ya 317). Así que como soy una mujer de palabra y prometí comenzar con todo esto en serio, dentro de nada me veréis (y nunca mejor dicho) por la red 🙂 Además es una buena manera para que me desvirtualicéis aquellos que aún no me conocéis personalmente.

También tenéis que saber que hace tres años y medio quise comenzar con esta categoría en el blog, pero por falta de tiempo, dinero, tiempo, tiempo y tiempo, me fue imposible y lo terminé dejando todo de lado, por lo visto hasta ahora 😉

Aquí os dejo un vídeo que grabé en el verano de 2009 en el obrador de “Hijos de Teodoro Mora” donde estaba realizando un stage. Para que veáis que mi yo del pasado quiso comenzar con esto, pero finalmente no pudo 😛 Aquí una vídeo-receta de mi coulant de chocolate.

 

Para los interesados en conocer mi canal de YouTube, aquí os dejo el enlace donde podéis ver las cosas que tengo subidas.

Link: http://www.youtube.com/user/estherchocolatisimo

1 comentario

  1. Responder Javier Collado 13 noviembre, 2012

    Tantos proyectos que se comienzan y se estancan… (Ahí tengo yo Chocolateando, que por cierto, puedes quitar de amigos, que me robaron el dominio al descuido).

    Lo que tienes que hacer es pedir el Partner y poner el canal bonito y subirnos muchos videos 😛

Dejar un comentario