Contratación y búsqueda de empleo por localización

0

Hoy vengo hablaros de algo un poco diferente a lo que estáis acostumbrados, aunque los que me seguís asiduamente estáis acostumbrados a ver posts muy diferentes en el blog, desde recetas, rutas pasteleras hasta post más personales donde os hablo sobre mis trayectoria profesional. Desde que comencé a hablar más sobre los stagers o algunas situaciones que he vivido en algunos empleos, he recibido siempre muchísimos emails con dudas incluso pidiéndome la fórmula secreta de como trabajar en ese sitio o directamente en el sector. Cosa en la que pocas veces puedo ayudaros mucho, ya que yo siempre he optado por ir a entregar el CV en mano o por email y con una buena carta de presentación.

Si hay algo que adoro de esta éra de comunicación es el ver la de cosas nuevas que salen para facilitar muchas cosas, sobre todo en el tema laboral. Es por ello que hoy quiero hablaros sobre un portal de empleo que conocí hace poco. Este portal de empleo cuenta también con una APP que es lo que lo hace genial, ya que usando tu ubicación, se entabla una conexión entre empleadores y demandantes de empleo y así facilita la comunicación y la contratación.¿No es genial? Ahora mismo con chocolatisimo shop si necesitara contratar a alguien me resultaría super sencillo poder hacerlo por ubicación, porque a más cerca del trabajo, mejor, que ya sabéis los horarios que tenemos los pasteleros 😉

Os recomiendo descargaros esta APP tanto si buscáis trabajo como si lo ofrecéis ya que como veis, es algo muy sencillo para ambas partes. La contratación de ayudante de cocina o ayudante de pastelería ahora mismo está a un click de una de las maneras más sencillas.

Tanto en restaurantes como en hoteles se necesita ayudante de cocina en muchos momentos, pero sobre todo en la temporada de verano y usando este portal de empleo con su propia aplicación ahora será mucho más sencillo ver qué oferta de trabajo hay cerca de tí. Pero si tienes un negocio de hostelería donde ofreces trabajo, para tí también va a ser más sencillo poder encontrar a alguien a quién contratar para esta temporada.

Aún recuerdo yo mis primeros años trabajando como ayudante de pastelería, donde en cada oferta de trabajo que miraba, dos de cada diez era en mi ciudad… Ahora con todo este movimiento 2.0 os recomiendo aprovechar este tipo de aplicaciones al máximo.

El portal de empleo cuenta también con un apartado donde poder dejar tu CV subido para mayor facilidad de búsqueda y contratación 🙂

¡Espero que os ayude!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.