Chocolate orgánico e ingredientes naturales, llega la marca Unreal

0
Getunreal

Hoy, gracias a mi hermano que me ha enviado un vídeo del YouTube muy interesante, he conocido la marca Unreal. La verdad es que para mí ha sido un vídeo  muy interesante y me ha enamorado desde el primer segundo, y si estoy escribiendo este post, es porque creo que merece la pena que lo conozcáis. Los alimentos organicos al igual que el chocolate organico se están empezando a expandir, y es que la frase “somos lo que comemos” cada vez le da más sentido a todo. ¿Te has parado a mirar la etiqueta de los productos del supermercado? Consumir alimentos organicos es cien mil veces más saludable que cualquier otro producto que lleve aditivos ya que muchos de ellos son malos para la salud.

Como bien veis en la foto que os pongo aquí abajo y que he sacado de su web, ningún producto de Unreal contiene jarabe de maíz, aceite hidrogenado o conservantes químicos ¡Chocolate organico al poder!.  Por no hablar de que llevan menos azúcar y que incluso le añaden más cacao y caramelo de verdad, cacahuetes, proteínas y fibra a sus productos. Todo esto es la cultura de Unreal.

Para ver el vídeo, pulsa en la imagen de abajo.

La investigación de Nicky comenzó a sus trece años en una noche de Halloween donde su padre le quitó la gran mayoría de caramelos al ver lo que contenían. Su enfado fue tan grande que, cuando fue a demostrarle a su padre que se equivocaba, investigando sobre el tema se dio cuenta de que la mayoría de dulces contenían aceites hidrogenados, jarabe de maíz, colorantes y saborizantes artificiales y conservantes. Y que todo eso no estaba ahí para dar buen sabor y aspecto, sino que estaban ahí para que fuese más barato de producir.

Así que una vez descubrió todo eso, con la ayuda de su hermano mayor Kris y su padre, comenzaron con la investigación. Nicky comenzó a llamar a cocineros y profesores con la esperanza de encontrar a uno para asumir el reto de fabricar caramelos y chocolates sanos. Como es obvio, muchos de esos cocineros y profesores pensaban que lo que Nicky decía era imposible de hacer. Por último, la investigación de su hermano Kris llevó a Nicky junto con un profesor muy reconocido de Ciencias de la Alimentación de la universidad de Bristol, en Reino Unido.

Hablar con este profesor le inspiró tanto, que consiguieron reunir a los mejores científicos y a los mejores chefs de toda Europa para crear dulces sanos. En su camino se encontraron con muchos obstáculos, el mayor, meter su producto en un supermercado o tienda y dar una nueva opción sana al cliente. Esto era bastante crítico porque tenían que encontrar la manera de producir el caramelo a un costo que les permitiese venderlo al mismo precio que los demás productos.

En la historia que figura en su web, comentan que están aquí para desafiar los alimentos y sus efectos en nuestra salud, para cambiar la forma en que se hizo la comida basura en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Y después de todo esto, solo os digo que me voy a poner a buscar YA, donde comprar UNREAL 🙂

No hay comentarios

Dejar un comentario