Brownie de chocolate y calabaza – vídeo receta paso a paso ¡Y sorteo de dos libros de Sergi Vela! (Sorteo Cerrado)

1

Para los amantes del brownie de chocolate, hoy os traigo una receta paso a paso deliciosa además de un sorteo genial. Este brownie de chocolate con calabaza mezcla algunos de mis ingredientes favoritos como son el chocolate, la calabaza y la canela ¡y está increíblemente rico además de ser muy original! :) El libro Mamá quiero ser pastelero de Sergi Vela está increíblemente genial, sobre todo si tenéis niños o sobrinos ¡seguid leyendo para no perderos este súper sorteo!

brownie-chocolate-calabaza

Ahora que me he vuelto a reincorporar al mundo YouTube, lo celebro sorteando dos libros de Sergi Vela llamado Mamá quiero ser pastelero donde los más pequeños de la casa pueden comenzar sus pinitos en pastelería. En el vídeo que os dejo a continuación os lo explico todo más detalladamente además de la receta paso a paso como siempre. Para entrar en el sorteo tenéis que entrar al vídeo en YouTube y dejar un comentario allí (pulsa aquí para ir al vídeo en YouTube) 

El sorteo se realiza solo para las personas que viven en España. Si quieres participar en el sorteo, solo tienes que dejar un comentario en el vídeo de YouTube diciendo “participo en el sorteo”. Los ganadores los anunciaré el 1 de diciembre en mi página de fans.

¡Mucha suerte a todos! :-)

Además, como ya os comenté hace unos meses con la nueva imagen del blog, vais a tener todas las recetas en una plantilla muy bonita para que las tengáis en el ordenador además de algunos trucos de pastelería y de algunas recetas 😉 ¡Espero que os guste!

Trucos brownie perfecto

Pulsa el botón derecho del ratón sobre la imagen y dale a “guardar imagen como…” y así tendrás esta plantilla en tu ordenador para siempre que la necesites :)

Brownie de chocolate y calabaza

Pulsa el botón derecho del ratón sobre la imagen y dale a “guardar imagen como…” y así tendrás esta receta en tu ordenador para siempre que la necesites :)

Libro Sergi Vela ¡Mamá quiero ser pastelero! 18,90€ Comprar

Libro Chocolate de Sandra Mangas 20,81€ Comprar

Quizás te interese: Cómo hacer un tronco de Navidad paso a paso – vídeo receta

Quizás te interese: Glaseado de chocolate brillante o espejo de chocolate

1 comentario

  1. Responder XABIER 20 noviembre, 2015

    Un placer enorme volver a disfrutar de tu presencia en los vídeos y de tus recetas. Y para la futura Mamá muchísima suerte con el embarazo y con el parto.

Dejar un comentario