Blogueros Cocineros 2014 en Canal Cocina

0
blogueros_cocineros_btn

Hoy no os traigo receta; lo siento oompaloompas, pero vais a tener que esperar al viernes para la próxima vídeo receta. 🙂 Por primera vez me presento a un concurso de blogueros ¡y la verdad es que estoy muy contenta! Al fin me he animado a participar en el Blogueros Cocineros del Canal Cocina porque ya sabéis que he comenzado hace nada con mi canal de YouTube, y he pensado que esto estaría muy bien para dar un pasito más en la blogosfera.

Sois muchos los que me seguís por las redes sociales y cada mes alucino más con la de seguidores nuevos que tengo. Hace nada en mi página de fans en Facebook ¡superamos los 10.500 fanes! Con este ritmo ¡estamos ya cerca de ser 11.000! 🙂 ¡Sois increíbles! Saco tiempo de debajo de las piedras para contestar a todos vuestros emails e intento contestar también a todas aquellas dudas que me llegan por Twitter, Instagram o Facebook.

Cuando sepa más acerca del concurso de Blogueros Cocineros del Canal Cocina, iré poniendo actualizaciones en el blog para manteneros informados. 🙂

 

¡Gracias a todos por estar siempre ahí!

No hay comentarios

Dejar un comentario