¡Bienvenidos al nuevo diseño de Chocolatisimo!

9
avatar pagina de fans

¡Hola hola Oompaloompas de melón!

Por fin sale a la luz el nuevo diseño del blog 😀 Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no paro quieta, y esa ha sido una de las razones por las que hemos tardado tanto en actualizarlo. Comencé en el mundo bloggero en el 2005, pero no fue hasta el 2008 cuando compré el dominio chocolatisimo.com. Desde 2008 hasta ahora mi blog ha seguido con la misma plantilla y diseño y, a cada año que pasaba, más viejuna se veía la pobre. Pero como ya os digo, entre una cosa y otra y que el tiempo pasa demasiado rápido, han pasado siete años y seguía todo igual que al principio. Hoy al fin, puedo dar la bienvenida al nuevo diseño y organización del blog, donde espero que podáis navegar más cómodamente :-)

avatar pagina de fans

Nuevo diseño con sonrisín, nueva imagen para mis redes sociales:
Autora: Estela Freckles
Su blog y página de fans en Facebook

chocolatisimo YouTube

Autor de la cabecera de YouTube:
Ramiro De Heras Martinez, su Vimeo para ver sus trabajos

Desde aquí agradecer el trabajo inmenso que han hecho Sagall, Alf, Guti, Ramiro y Estela para que todo esté tan bonito <3

NOVEDADES EN LA WEB

Para no tener el blog más tiempo “en construcción” poco a poco voy a ir cambiando el formato de las recetas. A partir de ahora estarán con una plantilla muy bonita y organizada donde tanto los ingredientes como los pasos estarán a cada lado de la pantalla. Y lo mejor de todo, podéis verlo sin problemas en la tableta o móvil y seguir la receta tachando los pasos que vayáis haciendo. Las vídeo recetas también van a llevar su lista paso a paso y, además de todo esto, TODAS, absolutamente TODAS las recetas se podrán descargar en PDF a vuestro ordenador para que las tengáis para siempre :) Conforme vaya haciendo todo esto poco a poco, os iré informando a través de mis redes sociales como siempre :)

chocolatisimo-videorecetas

Aquí os muestro lo bonita que es la futura plantilla para descargar las recetas :) Todas las nuevas llevarán todo esto que os digo y las antiguas, poco a poco las iré cambiando. Además, todas las categorías han sido reorganizadas para que os sea más fácil encontrar las cosas.

Prueba plantilla chocolatisimo1

En la página principal del blog, lo que veis justo al entrar son los “Posts destacados”, que son todos aquellos posts contundentes con teoría pastelera, investigación e información por todos lados que tanto os gustan. Eso sí, si queréis ver todos estos posts, tenéis que pulsar las flechitas, y ya pulsar en el que queráis para que se abra y poder leerlo. Aquí abajo os dejo una captura 😀

chocolatisimo-recetas

Seguimos trabajando en algunas cosas más que en cuanto estén, las iré anunciando. Ya sabéis que en este post podéis comentarme qué os parece el nuevo diseño, navegación, qué pondríais, qué quitaríais… En fin, somos todo oídos y ojos 😉

¡Espero que disfrutéis de la nueva web tanto como nosotros! <3

9 Comentarios

  1. Responder debi 21 mayo, 2015

    Genial diseño. Claro y limpio. Las recetas en pdf y los pasos tachables es todo un acierto. Enhorabuena por la web, te deseo mucho éxito!!!

  2. Responder JoseAsecas 21 mayo, 2015

    Acostumbrado al diseño anterior se me hace rara tanta “limpieza” en el diseño pero a la vez lo veo más cómodo a la hora de leer y las características que anuncias van a ser la hostia. Además ya sabes que todo lo que haces (hacéis) me gusta 😀

    Enhorabuena compi :)

  3. Responder Luz Ma. Delgado 21 mayo, 2015

    Muchas felicidades, tu página está excelente, me da mucho gusto que lograras ser empresaria, sé que serás la mejor empresaria, ya tienes mucha experiencia y todo lo que haces está exquisito y te mereces todo lo mejor por tu gran esfuerzo de muchos años, yo tengo años de estar en tu página.
    Te felicito y te deseo mucho éxito. Te desea Luz Ma. tu seguidora y fans

  4. Responder Cris LeBonVivant 21 mayo, 2015

    Hola Esther
    muy chulo el diseno!! Me gusta muchos. Bss, cuídate
    Cristina

  5. Responder Mara 21 mayo, 2015

    Hola, me alegro mucho de tus cambios. No te había escrito nunca pero te sigo hace tiempo y me encanta lo que haces y el tesón que tienes para explicarlo todo detalladamente. Se aprende mucho con tu blog.
    ¡Enhorabuena! por todo.
    Besos.

  6. Responder Sílvia 22 mayo, 2015

    Que cambios!!! Muy actual, clara y organizada y con muchas ventajas!!!

  7. Responder Gorka 23 mayo, 2015

    Aqui otro seguidor que nunca te habia escrito!

    Me gusta el nuevo diseño por la “clareza” aunque la barra marron de arriba no se por que me evoca a un banner publicitario… los cambios en tu recetario me han dejado alucinado!

    Sigue asi!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! mucha suerte con tu nueva empresa fisica!!!

  8. Responder Berlinas paso a paso – Vídeo receta. Elaboración, conservación y congelación. | Chocolatisimo 5 junio, 2015

    […] Seguimos trabajando en las nuevas plantillas de recetas del blog, pero estamos teniendo problemas, así que esta receta os la dejo escrita aquí y el paso a paso. […]

  9. Responder LIdia 15 agosto, 2015

    Te felicito Ester!!
    Llevas entregada a esto mucho tiempo y cada vez inviertes más tiempo. Eso desde este lado de la pantalla, es muy de agradecer. Te has esforzado mucho, le has dedicado muchas horas, y ahora…nos regalas este nueva cara de tu pagina. Evidentemente ha habido un gran salto cualitativo y eso también demuestra que con el paso del tiempo has aprendido muchisimo y así es como nos lo transmites.
    Te sigo desde hace tiempo, te he hecho alguna que otra consulta, he aprendido mucho y he hecho muchas recetas tuyas y uno de los motivos por los que sigo aquí es, que tus recetas salen todas bien, gracias a tus conocimientos, experiencia, tesón y todas las pruebas y variaciones que haces hasta que queda como a ti te gusta. Por suerte para mi, tenemos los mismos gustos jajajajaja.
    Otra vez Felicidades!!!!! Y gracias por todo!!

Dejar un comentario