Apadrina una galleta

0
Apadrina una Galleta

Para estas navidades del 2011 el Aula ByCheff de Granada nos propone una colaboración que me parece fantástica. Desde que Dani contactó conmigo vía facebook para informarme de todo, no pude decir que no.

Apadrina una Galleta

Han buscado colaboradores para conseguir reunir 2012 galletas con motivos navideños antes del día 18 de diciembre, ya que ese día las pondrán a la venta en un pabellón de Granada junto con otras cosas y toda la recaudación será donada a la Cruz Roja.

Además el equipo de Bycheff elaborará un abeto navideño de más de 300kg y será expuesto a las 10:00 de la mañana del 18 de diciembre. ¡Anímate a venir y colaborar! 🙂

apadrina una galletaAhora que estoy en el sur, como es lógico colaboraré con esta genial idea y pasaré unos días con el equipo del AulaBycheff ayudando en todo lo que esté en mi mano. Los que queráis enviar vuestras galletas para colaborar, tenéis la información en estas imagines que os he puesto aquí, puedes enviar tus galletas desde el 14 de noviembre al 15 de diciembre 🙂  ¡Os esperamos!

—- POST ACTUALIZADO—

Finalmente realicé en casa 500 galletas para este evento, en mi perfil del facebook podéis ver algunas fotos hechas  con el móvil 🙂

No hay comentarios

Dejar un comentario